Foro / Maternidad

Primer mes tomando pastillas anticonceptivas. ayuda

A
ara_5740166
5/7/14 a las 11:12

Les cuento, el mes pasado comencé a tomar pastillas anticonceptivas (levobel) que me recomendó mi ginecóloga y me dijo que cuando lleve 8/10 días tomándolas que ya podría dejar de lado el preservativo y así lo hice pero mi novio no terminaba dentro por si las moscas (la última vez que tuvimos relaciones fue hace trece días porque vivimos en países diferentes).
Comencé con la caja de 21 días, no se me olvidó ninguna pastilla y todas a la misma hora. Se supone que me debe de bajar en la semana de descanso pero según mi cuerpo me baja a los 29 o 30 días. Un día antes de comenzar con el segundo paquete siento que me baja algo, fui al baño y era una gotita de marrón, o sea, manchado marrón y dije bueno estará al bajarme porque ya tenia los pechos más hinchados y dolían y tenia uno o dos granitos como es de costumbre cuando me va a bajar. Al día siguiente comencé con el segundo paquete como me tocaba y seguí con los manchones durante cuatro días pero eran muy leves o había veces que me limpiaba y nada o había veces que manchaba el salva slip de marrón oscuro. Debo de decir que en esos cuatro días solo uno estuve con dolor de oavrios como si tuviera el periodo. Hoy es el quinto día pero los manchones ya desaparecieron y ayer llamé a la ginecóloga y me contestó la secretaria y me dijo que aún no había llegado, le comenté a ella que cuando se suponía que me debía de bajar la regla tenía manchones marrones y que llevaba así cuatro dias y le dije que cuando podía comenzar con la crema para el tratamiento de la infeccion y el óvulo ya que los manchones me volvian loca y me dijo que se lo comentaba a la ginecóloga cundo llegara y que me llamaba (tengo una infección pero me dijo la ginec. que era una infección normal, nada por alarmarse) y bueno así fue me llamó y me dijo que podía comenzar esta noche o sea hoy con la crema y todo y que no me preocupara por los manchones que durante los tres o dos primeros meses es normal. Pero ella no sabía que a los 8/10 días de tomar las pastillas comencé a hacerlo con mi novio sin preservativo pero terminaba fuera o quizás si porque la ginecóloga me dijo que a partir de esos día podía.
En resumen ayer me tranquilizó cuando me dijo eso pero sigo preocupada porque leo cosas y dicen que cuando manchas marrón o esas cosas en los días de regla podría ser que se está implantando el embrión o algo asi, vamos que estoy preocupada preocupada hasta el punto de hacerme un test de embarazo. Sigo tomando las pastillas como de costumbre. Añado que este tema me pone de los nervios y le daba vueltas y vueltas y encima estoy de exámenes y estoy a full, han habido meses que por estrés la regla se me ha retasado como una semana.
Lo siento por el mensaje tan largo espero que alguien me diga algo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest