Foro / Maternidad

Primer parto inducido, segundo parto natural

J
jaiver_5703324
28/8/16 a las 2:37

Hola a todas, 
acabo de dar a luz a mi segundo hijo y quiero compartir esta maravillosa experiencia con vosotras. Hace algunas semanas, ante la cercanía del parto empecé a desarrollar un pánico terrible a dar a luz. Exageré todos los recuerdos que tenía de mi primer parto(inducido, con epidural y de 7 horas) y apenas dormía, comía o podía hacer otra cosa que llorar. 
Ahora, llegado mi segundo bebé, me doy cuenta de lo tonta que he sido. Mi segundo parto ha sido una maravilla. En menos de 1 hora 45 minutos tenía a mi niño conmigo. De la primera contracción al expulsivo apenas he tenido tiempo para pensar. Las contracciones han sido en todo momento llevaderas( respiración y música) y a pesar de q ni tiempo me ha dado para la epidural, el expulsivo no ha sido para nada traumático ni especialmente doloroso. No me han hecho episiotomia Xq me he desgarrado un poco pero ha sido una experiencia muy satisfactoria. 
Os cuento esto Xq seguro q hay mamas buscando como locas experiencias buenas y pasando unos días chungos de puro miedo. 
Es un post para animar y para que sepáis el parto no tiene Xq ser tan malo como nos lo imaginamos. 
A pesar de ser sin epi ha sido mejor que el primero. 
Un beso a todas y que tengáis una hora cortita.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir