Foro / Maternidad

Primer Sintoma de embarazo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 7:35
A
areeba_8720129
3/8/18 a las 20:29

Hola chicas soy nueva en el foro y siempre leo sus comentarios! Mi inquietud es la siguiente: Tuve relaciones en mis dias fertiles 4 dias seguidos dentro de ellos el dia q ovule! Mi ciclo es de 28 dias y soy bastante regular.. ahora faltan 5 dias para mi regla y siento Pinchazos en los senos , sensibilidad en los senos desde hace unos 4 dias atras y desde que ovule nunca me han dejado de doler mis ovarios por momentos muy leve , pero siento esa molestia desde el dia despues de ovular nunca se me quito..  podra ser que sea embarazo? Siento q es muy pronto para hacerme el test! Pero me muero de ansiedad! Ahora espero tres dias mas y me lo hago... seria dos dias antes de mi regla. A ALGUNA LE HA PASADO?? Espero sus respuestasss!

Ver también

Y
yacin_6745240
4/8/18 a las 6:22

Estoy igual desde mi ovulacion he sentido dolor en vientre de un solo lado a veces igual de intensidad otras mas leve mi ciclo es de 29 dias y es mi primer mes de intentar quedar embarazada aunque mi esposo me dice que son mis nervios que me relaje y que es normal a la pendiente de cualquier sintoma que ojala y lo logremos a la primera pero dos semanas con ese dolorcillo si me llama la atencion porque nunca me ha pasado asi, normalmente me duele cuando ovulo un dia y un dia antes de mi menstruacion, es igual con el dolor en los senos. Pero en fin como todas dicen no queda mas que esperar y controlar la ansiedad 

T
talla_6394105
4/8/18 a las 7:35
En respuesta a areeba_8720129

Hola chicas soy nueva en el foro y siempre leo sus comentarios! Mi inquietud es la siguiente: Tuve relaciones en mis dias fertiles 4 dias seguidos dentro de ellos el dia q ovule! Mi ciclo es de 28 dias y soy bastante regular.. ahora faltan 5 dias para mi regla y siento Pinchazos en los senos , sensibilidad en los senos desde hace unos 4 dias atras y desde que ovule nunca me han dejado de doler mis ovarios por momentos muy leve , pero siento esa molestia desde el dia despues de ovular nunca se me quito..  podra ser que sea embarazo? Siento q es muy pronto para hacerme el test! Pero me muero de ansiedad! Ahora espero tres dias mas y me lo hago... seria dos dias antes de mi regla. A ALGUNA LE HA PASADO?? Espero sus respuestasss!

En el test de SANGRE en laboratorio, tendrás la certeza de estar o no embarazada.

Espero desees estarlo, tener sexo sin protección es muy imprudente, y no sólo por un embarazo.

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest