Foro / Maternidad

Primera cita para ia en servet, zaragoza

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:55
S
sirats_8514873
21/10/10 a las 21:41

Hola! soy nueva en el foro y estoy un poco perdida porque esta mañana he dejado un mensaje y ahora no lo encuentro. asi que aun a riesgo de repetirme me gustaria si pudierais ayudarme con la siguiente cuestion: me ha llegado la carta para citarme en noviembre en el servet de zaragoza ¿que se hace en esa primera cita? ¿ese mes ya se produce la ia? porfa si alguien ya ha estado y me puede guiar se lo agradeceria mucho.

saludos y suerte a todas

Ver también

I
ivona_7978645
21/10/10 a las 21:47

Hola maj!!!
Si es tu primer contacto con el hospital y con los médicos os habran citado a ti y a tu pareja. Es una visita corta y la imseminación será otro día. Es una toma de contacto con los médicos y te explicarán como funciona todo, te recomiendo que les preguntes tus dudas ese día.
Existe un foro que se llama Aragón, búscalo arriba donde la lupa que allí estamos.
Besos.

S
sirats_8514873
21/10/10 a las 21:55
En respuesta a ivona_7978645

Hola maj!!!
Si es tu primer contacto con el hospital y con los médicos os habran citado a ti y a tu pareja. Es una visita corta y la imseminación será otro día. Es una toma de contacto con los médicos y te explicarán como funciona todo, te recomiendo que les preguntes tus dudas ese día.
Existe un foro que se llama Aragón, búscalo arriba donde la lupa que allí estamos.
Besos.

Primera cita
lo unico que me dice en la carta es que lleve el consentimiento informado firmado por los dos pero no que pone nada de que el tenga que ir. bueno supongo que iremos los dos, a ver que nos dicen. simplemente queria saber si hay que hacer mas pruebas o ya te dan medicacion y empieza el proceso para la ia ese mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest