Foro / Maternidad

Primera eco!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:52
S
somaya_5305866
19/10/11 a las 12:46

Me he echo la primera eco de 9 semanas,por privado porque estaba ansiosa de conocer a mi bebe.Asta el mes que viene no la tengo por la seguridad social,a esta ire mas tranquila.He podido apreciar a mi bebe perfectamente,sus bracitos y piernas se movian.y su coranzocito va a 162 p.p.m. asique genial!!nos contamos nuestras experiencias??un bso!

Ver también

S
somaya_5305866
20/10/11 a las 12:04

Me alegro muchisimo!!
Que emocionante tiene que ser verla tan seguido y por fin lograr ese embarazo tan esperado!!
Y en la 12 ya te dijeron que era una nena!!a ver si yo tambien tego esa suerte y se deja ver tan bien!
Yo fui tambien prontito en la 9,aparte de por el ansia de verlo,tengo antecedente de gemelos y para saber prontito lo que me venia.
Saludos y que siga todo tan bien!

A
areej_8419336
20/10/11 a las 13:14

Hola clix5, una ayudita
yo estoy tb embarazada de poco de una falta, no se si estoy de 4 semanas, hasta el día 4 de noviembre no voy por lo privado,
y a la seguridad social voy esta tarde a que me manden al ginéclog, hber para cuando me mandan.......uff estoy super nerviosa, pq esta incertidumbre de no saber si todo estará en su sitio, bien puesto mata a cualquiera.......espero q me entiendadas.......

veo que ns vamos a llevar poco tiempo de dónde eres??yo vivo en málaga, aunque soy de sevilla

un saludo

S
somaya_5305866
20/10/11 a las 14:47
En respuesta a areej_8419336

Hola clix5, una ayudita
yo estoy tb embarazada de poco de una falta, no se si estoy de 4 semanas, hasta el día 4 de noviembre no voy por lo privado,
y a la seguridad social voy esta tarde a que me manden al ginéclog, hber para cuando me mandan.......uff estoy super nerviosa, pq esta incertidumbre de no saber si todo estará en su sitio, bien puesto mata a cualquiera.......espero q me entiendadas.......

veo que ns vamos a llevar poco tiempo de dónde eres??yo vivo en málaga, aunque soy de sevilla

un saludo

Hola!
No estes nerviosa seguro que esta todo en su sitio y creciendo con normalidad..
A mi me miro la matrona en vez del gine,para mi la matrona es como mas cercana,en la primera consulta me izo una citologia y me palpo para ver si el utero avia crecido,y no me dijo ni hizo mas...bueno si,la cartilla de embarazada jejej que hace mucha ilusion.
Aveis sufrido nausias o algun cambio,yo ni nausiaa ni vomitos,nada de nada..lo unico que como muchisimo,a todas horas tengo hambre jeje.
Soy de Salamanca. Un saludo!

A
areej_8419336
20/10/11 a las 17:11
En respuesta a somaya_5305866

Hola!
No estes nerviosa seguro que esta todo en su sitio y creciendo con normalidad..
A mi me miro la matrona en vez del gine,para mi la matrona es como mas cercana,en la primera consulta me izo una citologia y me palpo para ver si el utero avia crecido,y no me dijo ni hizo mas...bueno si,la cartilla de embarazada jejej que hace mucha ilusion.
Aveis sufrido nausias o algun cambio,yo ni nausiaa ni vomitos,nada de nada..lo unico que como muchisimo,a todas horas tengo hambre jeje.
Soy de Salamanca. Un saludo!

Gracias .....clix5
acabo de ir a mi médico de cabecera, que me ha recetado ácido fólico, y me han dado cita para el martes con la matrona, ya os cuento, yo si tengo las nauseas es un rolllo, pq no llego a bomitar de momento y ....por las mañanas la sensación es peor........!!!!!!!!!!Que bien que no las tengas no sabes de lo que te has librado.

bueno ya os iré contando.....
de todos modos continuo con la consulta privada del día 4 de noviembre hber si me hacen una eco y veo a la aceitunilla ahí coloca!!!!!!!

un saludo!!!!!!!!!!

y muchas gracias Clix5,

I
iride_8770879
20/10/11 a las 17:58

A las 5
Mi primer ecografia fue a las 5 semanas y 3 dias, fui por urgencias porque mi anterior embarazo fue anembrionado y tenia miedo de no saber si todo estaba igual, de si iba a ser todo normal, ahi me controlaron hasta la semana 6 donde ya se vio el embrion y el corazon. En la semana 12 fui a la de la ss pero no me pudieron decir aun que era, me dijo la doctora que era muy pequeño todavia, aunque las demas pruebas me salieron bien, el pliegue y el screening.. A las 20 semanas tengo otra, a ver si ya podemos saber que esperamos ejej

Un saludo

A
areej_8419336
20/10/11 a las 18:52
En respuesta a iride_8770879

A las 5
Mi primer ecografia fue a las 5 semanas y 3 dias, fui por urgencias porque mi anterior embarazo fue anembrionado y tenia miedo de no saber si todo estaba igual, de si iba a ser todo normal, ahi me controlaron hasta la semana 6 donde ya se vio el embrion y el corazon. En la semana 12 fui a la de la ss pero no me pudieron decir aun que era, me dijo la doctora que era muy pequeño todavia, aunque las demas pruebas me salieron bien, el pliegue y el screening.. A las 20 semanas tengo otra, a ver si ya podemos saber que esperamos ejej

Un saludo

Me alegro patricia1982
me alegro que este embarazo este tan bien, ...veo que te están viendo por lo privado y por la ss, ????,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook