Foro / Maternidad

Primera eco y paranoia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 20:49
S
souria_9041988
10/11/10 a las 21:14

Hola chicas,
bueno, pues tras mi positivo (aun no me he hecho mucho a la idea) el viernes tengo la primera cita con el gine. Estaré de 8 semanas y he empezado a sentir una obsesión paranoica de que será anembrionario o que me estoy imaginando el embarazo.... un colapso que tengo!!!!
quién me lo iva a decir, con lo tranquilísima que estaba cuando me enteré! (bien es cierto que me hice 3 test seguidos... pq no me entraba que fuera cierto.

Además, me he empezado a obsesionar con el hecho de que estuve tan tranquila con mi vida social normal antes de saberlo, lo cual quiere decir, vinito, cenas, gintonics.... hombre, tampoco sin ir fatal pero, beber, he bebido. Y como mis ciclos son largos... ya estaba de casi 7!
Y si el alcohol ha afectado al feto de alguna manera? y si parece que no pero realmente si? y
Como querría ser ahora mi madre o mi abuela en su época ignorante cuando no sabían nada. No sé si prefiero ser ignorante para no paranoiar tanto!!!
Aysssss.
De momento bastante nerviosilla por saber si hay o no embrión. Sé que lo normal es que si, pero no puedo evitar preguntarme si me tocará a mí.

Un saludo y ya os contaré!

Ver también

H
hamida_6440553
10/11/10 a las 21:45

Hola
buenas, has dado con otra paranoica. Yo no bebo nunca pero respecto a las paranoias, yo fui de urgencias a la semana 6 pq tambien pensaba que no iba bien y aun confirmandolo un medico me he leido 20000 veces el informe pq ya marcaba el punto embrionario. Aun asi, hoy tenia mi primera eco, me la han cambiado a mañana pero sigo esperando que me lo confirme mi gine.
Aunque tambien tengo los sintomas...nauseas (poquitas) barriga...un monton, no se si es por ser el 2 embarazo se nota antes..jeje dolor de pecho y hambre a todas horas.
Mi marido me dice que no me ralle que todo esta bien y que no piense tanto en las cosas malas, que soy una paranoica!!
Pero sigo esperando a mañana..........
ya contare y suerte tu el viernes

S
souria_9041988
11/11/10 a las 14:26

Graciasss
Serán las hormonas que todo lo revuelven! Y la novedad de todo lo que nos va pasando, a mi por primera vez.
Ya sé que tenéis razón y que hay que pensar que todo va a ser normal... porque és lo más normal que todo vaya bien.
Es agradable leeros, porque pensaba que no, pero está claro que a los padres las hormonas no les tocan (o al menos al mío)
Yo estaría todo el rato hablando del tema y él creo que la mayoria del tiempo no se acuerda! jejejejje... cuando tenga una barrigota y no llegue a tocarme si va a acordarse! jjajaj
Mañana voy al gine !

C
chanel_8282166
11/11/10 a las 16:31

Holaaa
Me siento tan identificada contigo, la verdad es que en abril de este año yo tuve un anembrionario y no quisiera volver a pasar por eso otra vez. No paro de pensar que me podría volver a ocurrir, y ando viendo mis síntomas a cada rato... (tengo pocos síntomas, por eso me pongo más paranoica aún, ya que cuando me pasó lo del anembrionario los síntomas se me fueron de un minuto a otro)...
Para controlar mi ansiedad estoy tomando flores de Bach, supuestamente ahora estoy de 5+4 (aunque como ovulo más tarde yo calculo que debe ser 5+1), no quiero ir a hacer me la eco hasta las 7 semanas para estar segura que algo se verá...
Hay que tener fe... y pensar positivo, porfa cuénten como les ha ido en las ecos... siempre es una tranquilidad para madres paranóicas como yo

Besos a todas!

Y
yohana_8770361
11/11/10 a las 19:03
En respuesta a souria_9041988

Graciasss
Serán las hormonas que todo lo revuelven! Y la novedad de todo lo que nos va pasando, a mi por primera vez.
Ya sé que tenéis razón y que hay que pensar que todo va a ser normal... porque és lo más normal que todo vaya bien.
Es agradable leeros, porque pensaba que no, pero está claro que a los padres las hormonas no les tocan (o al menos al mío)
Yo estaría todo el rato hablando del tema y él creo que la mayoria del tiempo no se acuerda! jejejejje... cuando tenga una barrigota y no llegue a tocarme si va a acordarse! jjajaj
Mañana voy al gine !

Tranquila
Suerte mañana n el gine, ya veras que todo sale bien. Yo me quede embarazada este verano, hicimos una ruta por europa con mi pareja y no te quiero contar las cervezas que me bebi jajaj... tengo 14 semanas y el bebe esta fantastico!! Osea, que tranquila es normal que estemos nerviosas por todo. Es un cambio muy fuerte en nuestra vida. Animos

F
farah_5374121
11/11/10 a las 20:28

Yo estaba igual que tu!!!!
Buscando a mi tercer hijo tuve 3 abortos espontaneos y cuando por fin logre pasar de la semana 8 fui a hacerme la primera eco, pero con mucho miedo de que algo estuviera mal aunque no estuviera sangrando, pero gracias a Dios todo salio bien y hoy tengo a mi peke aqui conmigo y nacio muy saludable y el embarazo fue muy bueno. Con respecto a la vida social activa que tenias antes de darte cuenta del embarazo con mi primer hijo me di cuenta del embarazo casi de 3 meses de embarazo y dias antes de descubrirlo me habia pegado tremenda borrachera e incluso habia fumado algunos cigarros, y mi hijo nacio perfecto y el embarazo transcurrio sin ningun problema.l

Felicidades por tu embarazo y ten fe en que todo va a salir bien!!!!

Alondra + David (13 dias)

A
an0N_985414499z
11/11/10 a las 22:15

Yo estuve
De vacaciones en mi casa en Espania, durante el mundial de futbol en veranito... ya iba embarazada y no lo sabia, me harte de cervezas, una cosa mala la de cerveza que me bebia to los dias, tooooo los dias fiesta, y los fines de semana mas cerveza y VODKA !!!!
Ahora estoy de 23+6 y mi ninio en las ecografias y en todos los analisis esta sanito, todo dentro de la normalidad.
Normal que te preocupes, todas lo hacemos, pero ten paciencia ya veras como todo esta bien.
Un besito !
Anita + Iván ( 23+6 )

X
xiufen_6408064
12/11/10 a las 20:49

Tranquila
Hola, te comprendo perfectamente, yo cuando me enteré que estaba embarazada fue porque me hicieron una eco he incluso asi, hasta q no me hicieron otra a la semana no me quede traquila de que todo estaba bien, la verdad que piensas cosas anormales, pero relajate porque si no sera un sinvivir, te cuento que yo me he acarreado una gastroenteritis por los nervios, fijate, a si que tomate todo con tranquilidad, porque siempre estara preocupandote por algo, yo ahora estoy de los nervios porque pasan los meses y sigues notando las molestias menstruales aunque mucho mas suaves, eso tambien te asusta, y mas cuando notas que has ensuciado un poco o has manchado un poquito rosado y crees todo lo peor, y te explican que son lo restos que quedan de haberte quedado embarazada y tu no te lo metes en la cabeza, vaya que te vuelves loca, asi que relajate y disfruta, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir