Foro / Maternidad

Primera ia con un foli de 19mm, es posible embarazo? contad vuestras experiencias

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:00
A
ayesa_8168671
21/5/11 a las 23:01

Estoy esperando el resultado,el dos de junio voy... q ganas...no tengo ningun sintoma...a ver q pasa...

Ver también

S
suyun_8133532
22/5/11 a las :20

Hola si esta bien
a mi tambien me mide eso ,pero mi problema es q no tengo la trompa derecha y el foli q mide 19mm es del ovario derecho, el lunes me hacen otro eco y si me crecieron los el lado izquierdo me la hacen., espero q tengas suerte y quedate tranquila , suerte y q se cumpla tu deceo

M
mayela_5805250
22/5/11 a las :24

Holaaaa!!
Hola a mi me inseminaron el lunes 16 con un foli de 21x21 tenia uno solo y con un endometrio maravilloso como dijo el doc tengo k hacerme la beta el 31 dde mayo!!! toy con atake de nervios pero se los dejo en manos de dios asi que mucha suerte para mi y para ti!!! con harta Fé!!!

I
itzal_5496914
22/5/11 a las 13:51

Hola chicas
Tu foli está perfecto no te preocupes por eso. Yo me acabo de hacer mi segunda IA con un foli de 21 y otro de 18. Me toca beta sobre el 4 de junio así que estoy como tu.
En mi primera IA tb tenia dos folis pero los dos de 18 y 19 y me dijeron que estaban bien. Mucha suerte a todas!!!!

A
ayesa_8168671
22/5/11 a las 14:59

Gracias y suerte a todas!!!
A ver si tenemos suerte, que en nada nos dicen los resultados, mientras tanto a seguir el día a día sin pensar demasiado, sino la ansiedad me come, ale, suerte y ya nos iremos contando. Un abrazo a todas!!!!

A
ayesa_8168671
5/6/11 a las 14:32

Negativo
Me dieron el resultado el jueves pasado y nada de nada... en fin, mañana empiezo los pinchazos con puregon, creo que 75 al día para la segunda IA. Espero que en esta me crezcan por lo menos dos o tres folis, así hay más posibilidades... La segunda IA, los foliculos crecen más rápido por llevar ya una primera a las espaladas o no tiene nada que ver?

Animo a todas las que estais esperando resultados, espero que sean todos positivos!!!!!!!

J
jennie_5426249
5/6/11 a las 16:43

Hola
hola yo me hice mi primera ia el dia 1 de junio,esto es desesperante estoy buscandome sintomas como loca que delate el positivo pero no los encuentros jijjijya se que todavia es pronto que solo ha pasado 4 dias pero estoy super impaciente
animo y suerte

J
jennie_5426249
5/6/11 a las 16:45
En respuesta a ayesa_8168671

Negativo
Me dieron el resultado el jueves pasado y nada de nada... en fin, mañana empiezo los pinchazos con puregon, creo que 75 al día para la segunda IA. Espero que en esta me crezcan por lo menos dos o tres folis, así hay más posibilidades... La segunda IA, los foliculos crecen más rápido por llevar ya una primera a las espaladas o no tiene nada que ver?

Animo a todas las que estais esperando resultados, espero que sean todos positivos!!!!!!!

Lo siento
siento tu negativo espero que estes bien y animo pa tu segunda ia besitos

A
ayesa_8168671
5/6/11 a las 23:00
En respuesta a jennie_5426249

Hola
hola yo me hice mi primera ia el dia 1 de junio,esto es desesperante estoy buscandome sintomas como loca que delate el positivo pero no los encuentros jijjijya se que todavia es pronto que solo ha pasado 4 dias pero estoy super impaciente
animo y suerte

Suerte!!!!!
No te impacientes, mucha calma, vida sana, y alegría esperando el positivo, ante todo tienes que pensar en positivo, y si después te dan el negativo, no pasa nada, tendrás más oportunidades, pero hasta que no te lo den, que ojala nunca lo hagan, piensa que te van a dar el positivo y tendrás tu bebé!!!! Ánimo y ya nos vas contando!!!!!+++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir