Foro / Maternidad

Primera ia dudas

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 5:10
A
auba_6953237
3/6/11 a las 15:59


Hola a todas, soy nueva en esto y me van a hacer mi priemra IA a finales de este mes. Tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudaseis a aclararlas.
Mis ciclos son de entre 24-28 días, pero justo este mes, al hacerme las tiras de ovulación detectó el pico de LH ayer dia 2, osea q hoy ovulo, q es mi dia 15, luego este ciclo será de 28-29 días no?? El caso es q tengo q llamar al hospital cuando me venga la regla que será el 17 junio. El problema es que en julio cierran la consulta de esterilidad. Creeis q me dará tiempo a hacérmela, o como te inducen la ovulación se ovula antes con la medicación??
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

A
auba_6953237
4/6/11 a las 5:10

Gracias
muchas gracias por tu respuesta. La verdad que esto es para volverse loca, y eso que aun no he empezado con lo realmente importante aunque llevo 2 años intentandolo. Espero que mi ciclo sea corto y que me pase como a ti, sí no me tocara esperar hasta después de verano.... Soy de Zaragoza y me lo hacen en el servet. Cierran julio y agosto, con la espera que hay y cierran 2 meses. En fin, voy a cruzar los dedos y que haya suerte. Ya te contaré que tal me va. Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest