Foro / Maternidad

Primera ia y nervios

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:27
A
an0N_853336899z
21/10/10 a las 11:45

Hola en dos dias me hacen mi primera y espero que unica IA. Tengo miedo a que cuando llegue el dia, este muy nerviosa y o deje hacer bien el trabajo al gine.
¿Podré tomar una tila por la mañana?
¿Algun consejo para ir tranquila?

Gracias por vuestras respuestas.
Besos

Ver también

A
an0N_853336899z
22/10/10 a las 8:20

Hola motalolo
hola wapa!! pues si veras como lo coseguimos a la primera!!!
Pues yo tengo 2 ovulos buenos en cada lado y el endometrio tbn tiene buen tamaño, el ciclo pasado tuvimos que suspenderla pq se quedo pequeño el endometrio. Pero este ciclo vamos con muchas posibilidades.
Y tu cuantos folis llevas???

A
an0N_853336899z
22/10/10 a las 19:22

Gatitaaaaaa
que alegria mas grande encontrarte por aqui!!! estas activa por este foro??????
Muchas gracias por tu consejo, ahora mismo mas que nerviosa estoy ilusionada, pq por fin voy a intentarlo!!!! pero si no me quedo a la primera no pasara, como la cancion de waka waka, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.
Y tu como vas?? sigues con las anticonceptivas???

besos

A
an0N_853336899z
23/10/10 a las 17:23

Gatita
jolin ahora esto???pero bueno lo importante es que te lo hayan visto y asi te daran la medicacion correcta no crees???? ya veras como nuestro sueño se cumplira pronto.
besos

A
an0N_853336899z
23/10/10 a las 17:36


Bueno yo ya estoy en casita de reposo, no ha sido nada es todo muy muy rapido y ha ido muy bien.Ahora solo queda esperar. Ojala funcione!!!

Orion al final me he tomado una tila, he ido muy tranquila la verdad, pensaba yo estar mas nerviosa, quizas la tila haya hecho su efecto, jeje. Lo del pipi ahora lo entiendo, pq he llegado a la consulta con ganas de hacer pipi y me han dicho noooo hagas pipi lo haces luego, pero claro no sabia que era pq me favorecia. Lo de hacer reposo pues solo voy a estar hoy en casa, ya que no teniamos nada que hacer pues estoy en el sofa tumbada!!!Me alegra mucho que me hayas contestado pq eso me anima mucho, el saber que estas de 30 semanas por una ia y a la primera!!! Por cierto de cuantos estas de uno o dos??o tres bebes???jejeje. Gracias de nuevo.

motalolo a ver si ahroa traes mas de dos bebes!! Te imaginas????jejej seria gracioso. Suerte para el pinchazo del rompe folis. Y ya hablaremos antes del lunes seguro!!! Si no suerteeeeeeeeeeee

S
sierra_9144090
23/10/10 a las 21:46

Yo tambien primera ia
ya tome letrazol por 4 dias ahora estoy con gonal 75 y al parecer el 27 de octubre es la insemina, lo quiero tomar de la manera mas tranquila, pero no dejo de pensar en eso, es como mi cerebro no tenga mas en que pensar. Espero que todo vaya bien y tener mi positivo el proximo mes.

R
robina_8475257
23/10/10 a las 22:05

Hola..........
A mi tambien me hicieron la IA ayer y tengo unos sintomas raros como un dolor en el bajo vientre una sensacion extraña.. pero confiando en Dios a la espera para noviembre de la prueba de embarazo....

A
an0N_853336899z
25/10/10 a las 10:51

Motalolo
Mucha suerte: BIEN: ya verás cómo no es nada, es lo más parecido a una citología. Ya nos cuentas cuando puedas. Vas a poder hacer reposo??? O tienes que trabajar?? a mí como me ha pillado en finde he podido hacer reposo.

mile como vas tu??te notas algo raro?algun dolor que no sea normal o algo???para cuando es tu beta???

dulcemia ya veras como el 27 llega rapido y te hacen la inse rapido!

Bueno a 48 horas de la inseminación no he notado nada, lo típico de siempre los días de ovulación, unos pequeños dolores de regla y ya está pero nada que me pueda preocupar. Ya tengo ganas de que llegue el 09/11 para la beta.

besos

A
an0N_853336899z
25/10/10 a las 11:09


Anna y miflo mucha suerte para hoy, ya nos contareis cuando podais!!! Ya veréis como esta es la buena.

Sara que rabia!! Pero no te desanimes dicen que a la primera es muy dificil!!

bethpat ya nos cuentas tu cierto de hoy que te han dicho! Por cierto los pinchazos no duelen nada, a mi me dolió solo uno (llevo desde febrero pinchándome y solo me ha dolido uno) pero pq me pillo un enfermero toto.

Bueno yo 48 horas después de de la inseminación no he notado nada, lo típico de siempre de los días de ovulación, unos pequeños dolores de regla y ya está pero nada que me pueda preocupar. El jueves empiezo con la progesterona.

actualizo lista, por favor revisarla, y actualizar vuestros datos.

innana......................1 ia............................ ........Positivo!!!!!!!!!
disa2006................ 1 ia .............................. ......Positivo!!!!!!!!!
annabb2010............1 ia inseminacion 25/10
miflo8..................... 2 ia inseminacion 25/10
gabucha79..............1 ia en betaespera (para el 18.10)
chabanne6............. 1 ia en betaespera (para el 25.10)
sara4626.................1 ia en betaespera (para el 25.10)
andreaymoni...........1 ia en betaespera (para el 28.10)
rosiqui......................1 ia en betaespera (para el 5.11)
apormibaby.............1ia betaespera (para el 9.11)
rottwailer78..............2 ia cita 15 octubre
almudena1980.......1 ia cita 15 octubre
encris....................... 1ia cita 25 octubre
chantalcat29............1ia cita 25 octubre
golden2806.............1 ia cita 28 octubre
sol7905....................1 ia cita 10 noviembre
vidi78........................ 2 ia (con banderillas)
carita211..................1 ia (con banderillas)
bethpat.1 ia cita??????
cuquilla9..................1 ia cita??????
mnca34....................2 ia ¿¿¿???
fatmen1................... 2 ia ¿¿¿???

saludos

A
an0N_853336899z
25/10/10 a las 11:12

Me he equivodado de post
lo siento chicas!! estaba actualizando en otro post pero ya aprovecho y os invito a entrar en este post, se llama Primera ia en octubre.

besossssssssssss

A
an0N_853336899z
25/10/10 a las 16:16

Motalolo
ves como no es nada!!!!jaja asi he estado yo todo el fin de semana, ahora deja que te mimen muuuuchoooooo e intenta esta las primeras 24 horas lo mas relajadita posible ok?
Te han mandado que tomes algun medicamento??? y progesterona???

besos

A
an0N_853336899z
25/10/10 a las 17:57

Jeje
si ya somos betaesperas oficialmente. Mi fecha es el 9 y la tuya???

A
an0N_853336899z
26/10/10 a las 19:27

Gatita
a ver si tienes suerte y te crece algun foli mas!!! ojala te pueda regalar para mi cumple mi positivo jejeje.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir