Foro / Maternidad

Primera iae positivo????????????

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 10:11
Y
yifan_7974448
12/10/10 a las 9:58

Buenos dias chicas ,tal y como os comente mi primera iae,con tan solo un fol,con solo ovitrelle,en el dia 20i menstruacion,parece increible,lo que os contaba de molestias en estos dias,etcc...mi sorpesa es un positivo en orina,es mi primer dia de falta ya que el 15 tengo la beta,no se si puede ser ,ya que el progefick dicen que puede dar falso positivo,lo tenia claro desde el primer dia ,ya que el estado de animo es muy importante,animo chicas y ya os cuento,besos y gracias por vuestros consejos,Vila-real

Ver también

Y
yanjun_5398568
12/10/10 a las 14:14

Iae??
iae?? que es?? yo hice una iad ( inseminacion artificial con donante)) el dia 8, aun me queda mucho para saber algo, no estoy nerviosa ni angustiada, pero si muy intrigada, procuro no buscarme sintomas ni pensar en ello. enhorabuena por tu positivo, y disfrutalo todo lo que puedas!!!!!!!!!!!

B
belina_6925935
12/10/10 a las 14:51

Muchas felicidades!!!
despues de 10 dias el ovitrelle ya no se detecta, as' qe muchas felicidades mami!!!!

Y
yifan_7974448
13/10/10 a las 10:11

Iad
BUENAS QUE TAL,FUE TODO SORPRSA UN SOLO FOL,ME DINO PODEIS PROBAR MAÑANA,HOY OVITRELLE ,Y A SIDO +,TENIA MOLESTIAS ,ALGO ESTRAÑO,MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook