Foro / Maternidad

Primera inseminacion artificia.l ayudame con tu experiencia

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:57
S
selin_7829329
23/10/10 a las 20:19

hola a todas este es mi ultimo ciclo de omifin (mi marido tiene los bichitos bien y yo tambien lo tengo todo normal pero se pasan los meses y nada) y si no me funciona tengo que probar con la ins. art. pero tengo muchas dudas y me gustaria que me contarais vuestras esperiencias si os a dolido o no que habeis sentido y si os a funcionado, he estado leyendo y me da la sensacion de que es parecido a la histerosalpingografia. no se que hacer si esperarme un poco y recargar las pilas o ir despues de terminar este ciclo. psicologicamente me encuentro muy mal sin fuerzas para llevarme otro palo esto me esta haciendo polvo pero por otro lado me gustaria empezar para encontrar mi positivo cuanto antes. que me aconsejais?

muchas gracias de antemano a todas y un abrazo

Ver también

S
selin_7829329
24/10/10 a las 10:16


no me contesta nadie

H
helen_9567754
24/10/10 a las 13:57

Hola c263
bueno decirte que la ia no duele nada yo llebo ya 4 y ahora estoy a la espera haber si en la cuarta tengo ya mi positivo. lo que se lleba un poco peor son las inyeciones porq te dan muchos dolores de bariga pero cuando llega el momento de acertela y te meten los vichitos ni lo notas por lo menos en mi caso solo que cuando terminan de acertelo tienes que estar en la camilla 20 minutos sin moverte y yo una vez que terminaba y me lebantaba me dolia la barriga como si te fuera a bajar la regla asin te tiras todo el dia que te la haces. bueno espero que tu no tengas que hacerte tamtas como yo y que en la primera te quedes. mucha suerte. ya me contaras

S
selin_7829329
24/10/10 a las 16:58
En respuesta a helen_9567754

Hola c263
bueno decirte que la ia no duele nada yo llebo ya 4 y ahora estoy a la espera haber si en la cuarta tengo ya mi positivo. lo que se lleba un poco peor son las inyeciones porq te dan muchos dolores de bariga pero cuando llega el momento de acertela y te meten los vichitos ni lo notas por lo menos en mi caso solo que cuando terminan de acertelo tienes que estar en la camilla 20 minutos sin moverte y yo una vez que terminaba y me lebantaba me dolia la barriga como si te fuera a bajar la regla asin te tiras todo el dia que te la haces. bueno espero que tu no tengas que hacerte tamtas como yo y que en la primera te quedes. mucha suerte. ya me contaras

Muchas gracias por contestar
y las inyecciones para que son?

H
helen_9567754
24/10/10 a las 17:26


mira las inyecciones sirben para tener muchos ovulos y que tengan un buen tamaño para que asin sean mas facil que fecunden. yo cada vez que me lo e echo tenia tres ovulos. si quieres saber algo mas nada mas tienes que preguntar

H
helen_9567754
24/10/10 a las 17:33


tambien te queria decir que yo tambien estube tomando omifin estube 3 meses pero no me funciono y pase a las inseminaciones y bueno ya llevo unas pocas y psicologicamente esto puede con cualquiera pero tenemos que ser fuertes ya veras como pronto lo conseguimos

S
selin_7829329
24/10/10 a las 21:45

Gracias
gracias de verdad por contestarme todo esto es nuevo para mi os deseo mucha suerte

S
selin_7829329
25/10/10 a las 14:39


S
suhong_8582421
26/10/10 a las 17:57

3 ia,2positivas
Muchisimo animo a todas!!!yo he pasado por lo mismo y nunca veia que esto iba a resultar y en la 3IA embarazada de nuevo.
La primera me la hice en Medigyne,en Clinica Belen y me fue bien,estaba embarazada.Sin embargo lo perdi a los 2meses.
La segunda en el mismo sitio y muy mal,fue negativa.

El tiempo pasaba y por nosotros mismos no llegaba asi que fuimos aI IVI Madrid ,nos quedamos pelados de dinero pero todo fantastico y a la primera.

Es cierto que las inyecciones desmoralizan y la espera mas pero hay que perseguirlo y por lo menos intentar todo.

Recordad que todas pasamos por lo mismo pero hay que ser positiva e intentar todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir