Foro / Maternidad

Primera leche para mi bebe si no puedo darle el pecho

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 15:01
H
hadia_6160745
12/2/08 a las 21:33

Hola chicas, ya me queda poquito para ver la cara de mi bebe, estoy de 33 semanas pasado mañana y aunque me he decantado por la lactancia materna, me han dicho que no estaria de mas tener en casa un bote de leche por si el niño no se agarra al pecho y tengo que alimentarle con leche artificial cuando salgamos del hospital.

Me recomendais alguna marca o alguna en concreto?? estoy bastante perdida.. tampoco se que numero tengo que comprar... entiendo que las marcas de farmacia son mas caras pero mejores no???

Muchas gracias a todos

Elena
32+5

Ver también

H
huma_7462759
12/2/08 a las 21:48

Blemil 1
Es la que suelen recomendar los pediatras. Tengo una amiga farmaceutica que sabe bastante de productos de alimentación infantil y me dijo que es la más completa del mercado y que si no NOVALAC también es buena (pero es más cara)

E
elise_6218511
12/2/08 a las 22:51

Saludos
tú por todos los medios intenta ponerle al pecho. si como yo, te pasa que no tienes leche. cada madre te dirá que la suya es la mejor. el del laboratorio farmaceutico mio dice que a los suyos pudiendole dar la que quiera por las muestras gratis y etc, les da enfalac y esa es la que yo le doy. primero es la enfalac 1, hasta los seis meses. se la junto con una gama, digest, para que sea mas ligera la digestion y haga caquita mejor. espero que puedas darle pecho después de todo

J
jill_8505175
13/2/08 a las 9:17

Nidina 1
desde que sali del hospital es esa la que le estoy dando le va muy bien, la puedes encontrar mas barata en los supermercados

C
claris_9177101
13/2/08 a las 11:06

Intentalo
pero sin agobiarte. Está claro que la mejor leche es la materna. Pero para que una lactancia sea satisfactoria para la madre y el bebe ambos han de estar a gusto.
Yo estoy embarazada de 25 semanas y tengo un bebe que acaba de cumplir un año. Al principio lo pase fatal, hasta el punto de que el bebe vomitaba sangre de las grietas que tenía, esto se solucionó con las pezoneras. Me costo muchisimo y encima la nena no cogía peso o sea que yo estaba desesperada. Aún asi mantuve el pecho hasta los 4 meses, dandole desde los dos meses lactancia mixta. Despues de esto empeze solo con biberon y la marca que utilize y sigo utilizando es sanutri confort, es buenisima para los colicos del lactante.

Yo te aconsejo que no te agobies y que te dejes llevar por tus circunstancias, todos nos hacemos mil propositos y luego es el nene el que marca las cosas.

Besitos y mucha suerte.

C
claris_9177101
13/2/08 a las 11:09

Por cierto
la leche compradla siempre en parafarmacia es mucho más barata. Sino compruebalo y ya veras. He visto diferencia de hasta 8 por envase. La sanutri que yo te digo vale unos 17 en parafarmacia y en la farmacia la primera vez pague 24.

Besitos

H
hadia_6160745
13/2/08 a las 15:01
En respuesta a huma_7462759

Blemil 1
Es la que suelen recomendar los pediatras. Tengo una amiga farmaceutica que sabe bastante de productos de alimentación infantil y me dijo que es la más completa del mercado y que si no NOVALAC también es buena (pero es más cara)

Muchas gracias a todas
Yo lo voy a intentar es mi intencion darle el pecho pero tengo tanto miedo a no tener todo preparado que me acordé de la leche y hay tantas marcas que no sabia cual comprar... me apunto todas vuestras recomendaciones,,, y espero poder darle el pecho sin problemas¡¡¡

Besos a todas
ELena
32+ 6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook