Foro / Maternidad

Primera papilla de cereales

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 17:51
E
elsita_9005794
11/11/03 a las 15:02

Ayer fuimos a la revisión de los 4 meses y ya me dijo que podía darle cereales. Me gustaría que me contaráis que medida de leche y medidas de cereales que le dais a vuestros peques y en qué toma, si se lo dais con cuchara y que tal lo aceptan. La pediatra me dijo que le diera 120-150 de leche con 5-6 cacitos de cereales. No será poco?
Muchas gracias
Pilar

Ver también

E
elsita_9005794
11/11/03 a las 17:51

Gracias
Pues te cuento, lo que me dijo el pediatra si que es para hacer papilla y empezar a darsela con la cuchara y que se vaya acostumbrando, pues se la he preparado en la toma de las 12(comida), he empezado con la cuchara y no habia manera de que tragara lo echaba para fuera, así es que se la he puesto en el biberón con la tetina especial para alimentos y se ha tomado 200ml!!!, lo normal que tomaba a esta hora era primero mi pecho y luego 90-100ml., pero se lo ha tomado en un satiamén.
Lo que me dices de dárselo por la noche supongo que es para que aguante más, pero yo no tengo problema en ese sentido y toquemos madera, pues duerme toda la noche (de 10 hasta 7,30 que lo cojo antes de irme a trabajar y luego sigue durmiendo hasta las 12), además le costará hacer más la disgestión y por la noche es más pesado meterle una comida tan consistente. Adrián sigue teniendo retortijones el pobrecito, hace muchos eruptos y muchos pedetes, se queda muy incómodo cuando come.
Por lo que me dices la forma de darle cereales que tú me cuentas es diferente, la pediatra me dijo de hacer 4 tomas (Adrián ya las hacía desde los 2 meses), 3 de biberón normal y 1 de papilla de cereales. El viernes hará 4 meses y pesa 6,300 y 62 de altura.
Chao

Sus primeras papillas: comienza el paso a la alimentación complementaria
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest