Foro / Maternidad

Primera papilla....

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 22:54
R
rosel_7028453
22/5/07 a las 16:53

hola chicas,hoy tengo que darle su primera papilla de frutas y se lo voy a hacer de manzana, pero como la preparais vosotras? le añadis leche o cereales? y zumo de naranja? cuanto? a ver si alguna de vosotras me da ideas. ah! Joel tiene 5 meses.
Muchas gracias a todas.

Ver también

S
sheyla_5423826
22/5/07 a las 17:04

Papilla frutas
hola! yo tambien estoy con la primera papilla de frutas he empezado esta semena, ahora le tengo que dar la tercera, y la verdad es que no le gusta nada, yo la hago con media manzana, media pera, medio platano y el zumo de una naranja, estoy pensando que quizas le eche mucho zumo, ahora la hare echandole menos zumo (media naranja), a ver que pasa y también le echare leche, a ver si así esta menos acida y le gusta mas, no sé ire probando varias cosas, hasta ver si le gusta más, y si no recurrire a los potitos.

R
rosel_7028453
22/5/07 a las 17:37
En respuesta a sheyla_5423826

Papilla frutas
hola! yo tambien estoy con la primera papilla de frutas he empezado esta semena, ahora le tengo que dar la tercera, y la verdad es que no le gusta nada, yo la hago con media manzana, media pera, medio platano y el zumo de una naranja, estoy pensando que quizas le eche mucho zumo, ahora la hare echandole menos zumo (media naranja), a ver que pasa y también le echare leche, a ver si así esta menos acida y le gusta mas, no sé ire probando varias cosas, hasta ver si le gusta más, y si no recurrire a los potitos.

A mi
me ha dicho mi pediatra que le de la fruta de una en una.asi que empezaré solo con la manazana y se la voy a hacer hervida a ver que me dice. y mañana con un poco de zumo de naranja o mandarina.

N
naheed_6267883
22/5/07 a las 22:54

Hola
Os cuento: yo lo que hago es para no usar tantas medias frutas es hacerle un dia manzana y otro pera, osea un dia 1 manzana,medio platano y media naranja o una si son pequeñas y al dia siguiente 1 pera, medio platano y la naranja,si queda clarita se la espeso con galletas maria(de las de toda la vida)y si no quieres ponerle galletas le puedes poner cereales.Lo que si le hago es calentarsela un pelin en el microondas si está muy fria.Espero haberte ayudado. BESITOS...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir