Foro / Maternidad

Primera prueba de curva y vomito,es normal??

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 14:16
A
an0N_848322399z
31/3/04 a las 13:24

hola chicas la verdad me conecto poco por trabajo y mi marido se lleva el portatil, ayer me hice las primeras analiticas y la prueba de azucar que consistia en beber la botellita de 50 y tenia que estar una hora, pues cuando solo me faltaban 20 minutos resulta que vomito, no lo entiendo pues al tomarmelo no me costo nada. ahora tengo que repetirla y es un coñazo por eso de pedir horas a la empresa, ah encima estoy todo el dia con eruptos..quien me dice algo graciassssss
estoy de 8+4

Ver también

M
maroua_9668228
31/3/04 a las 14:16

Bastante normal.
No lo digo porque me haya pasado, afortunadamente, a mi, no, pero por lo que parece, estás de muy poco y las naúseas, ya sabes que en esa época, son normales, aparte de que ese liquido es asqueroso, te cae en el estómago como un petardo. Me han dicho, que hay chicas que lo aguantan, pero con mucho ardor de estómago, sobretodo en ayunas. Cualquiera soporta una pócima como esa, con el equivalente de unas 5 cucharadas soperas de azúcar.
Yo creo, que por eso de la tendencia a los vómitos, a muchas no nos la hacen hasta unos meses después, a no ser que tengas predisposición o antecedentes.
Pues, nada, paciencia y a repetirla y a tu empresa que le den, lo importante sois tú y tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest