Hola
m estoy dando cuenta de q en cada hospital o depende de quien t asista al parto la cosa es bien diferente.
con carla a penas m acuerdo, fue muy grande, perdi mucha sangre y m tenian drogada, asi q cuando m la iban a poner encima nada mas nacer m dio panico y no la quise coger.
pero con laura todo fue diferente x la matrona q dirigio el parto. nada mas salir m la pusieron encima, ni test de apgar, ni limpieza, ni pesarla...la tuve encima mientras cortaban el cordon y nada mas ponerla se m cogio al pecho y daba unos chupetones enormes.
la tuve un monton de tiempo encima mamando mientras m cosian. cuando pregunte x el test, m dijo q no hacia falta viendo lo bien q estaba la niña. m llamo la atencion q no la bañaran, solo la limpiaron un poco pero la dejaron llena de grasilla para q no perdiera el calor.
y eso si, la tuve bien gorda cuando llego la enfermera una vez en la habitacion con el bibe de suero glucosado y le dije q no se lo iba a dar. m dijo q alla yo si a mi hija le daba un bajon de azucar porque era muy grande y lo necesitaba, cuando se q se lo dan por norma a todos los bebes!!! a mi hija no le paso nada, con el calostro tuvo bastante, y creo q gracias a aquel comienzo tan bueno, hoy despues de mas d un año seguimos con la LM.