Foro / Maternidad

primera vez / pastillas / preservativo / ATRASO

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 4:31
F
fawzi_6032195
11/1/18 a las 4:22

Mi nombre es Orlando, soy hombre, tengo 17 años y estoy en este foro en busca de ayuda, estoy muy paranoico.
Mi novia (16 años de edad) y yo decidimos empezar juntos nuestra vida sexual, el mes pasado (diciembre 2017). Antes de hacer algo de lo cual nos fueramos a arrepentir decidimos protegernos muy bien; ella compró pastillas anticonceptivas ( Mia20  ) y yo además compré preservativos y lubricante a base de agua, ibamos a utilizar 2 medidas de protección para sentirnos más seguros. Ella empezó a tomar las pastillas el día 15 de diciembre (primer día de menstruación), mi novia ha tomado desde entonces la pastilla todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna. Justamente el 21 de diciembre fue la "primera vez" de ambos, era el segundo día posterior de la menstruación, lo cual indicaba que era un día con baja probabilidad de embarazo. Hubo un total de dos encuentros sexuales. Después de que ocurrió el primero, nos dimos una ducha y ocurrió el segundo. En ambos actos utilicé preservativo todo el tiempo y además saqué mi pene para no acabar dentro de ella, una vez acabé procedí a revisar el preservativo para saber si se había roto y no, ninguno de los dos tenía ningún problema. 
Aproximadamente 30 minutos después del coito mi novia empezó a sentir un malestar en la zona pélvica, no nos alarmamos mucho porque en el primer acto ella sintió mucho dolor y pensamos que tenía una pequeña lesión que con el tiempo sanaría.
Mi novia continuó tomando los anticonceptivos muy puntual sin olvidar ninguno, pero el dolor pélvico estuvo presente todos los días a diferentes horas, unas veces más fuerte que otras, pero tampoco era un dolor insoportable (no sabemos si el dolor estuvo presente desde el primer día que tomó la primer pastilla porque ella también sufre de dolores pélvicos cuando tiene la menstruación) . Nos limitamos a creer que eran efectos secundarios ya que preguntamos en la farmacia si esto era normal y nos dijeron que por ser el primer mes sí. 
Los anticonceptivos Mia20 que mi novia está tomando contienten 24 anticonceptivos y 4 placebos. Se supone que ella debería tener la menstruación en los 4 días de placebos. Hoy es el tercer día y no la ha tenido. Además el dolor pélvico persiste. Ya fuimos a comprar la segunda caja de anticonceptivos y optamos por Mia20 de nuevo porque la de la farmacia nos dijo que es normal que suecedan esos dolores.
¿Es posible que a mi novia le baje después de empezar la segunda caja? 
Yo empezaré en la universidad este año (ni siquera puedo trabajar porque aún soy menor) y ella tiene su úl!@#*! año de bachillerato, somos muy jóvenes, tenemos 4 meses de noviazgo. Definitivamente no es el momento para ser padres y por eso es que tomamos todas las medidas de prevención posibles. Sé que la probabilidad de que ocurra es menor al 1%, pero siento que va a ocurrir, no puedo dormir bien y he soñado incluso con eso, cada vez que realizo mi rutina diaria veo cosas que me recuerdan la situación, estoy muy estresado, no me siento bien, no sé qué haremos si el embarazo llega a existir.
Por favor que alguien me ayude y me dé una buena noticia.
Muchas gracias.

Ver también

A
auba_9780775
11/1/18 a las 4:31

Tranquilo, la forma en que se protegieron estuvo muy bien, cada uno tuvo su propio metodo anticonceptivo y encima en días de poco riesgo. Probablemente solo se trata de un ajuste en su menstruación por ser el primer mes de antoconceptivos. Recuerda que tienen una carga hormonal que modifica y ajusta el cuerpo. Les recomiendo visitar al ginecologo los dos juntos para que puedan quedarse más tranquilos, pero realmente no creo que esté embarazada, con todo lo que contaste es bastante improbable, a menos que hayan habido roces de sus genitales previos a la penetracion y que ella se haya olvidado la pastilla alguna vez sin habertelo dicho (De todos modos sigue sondando bastante improbable. Solo queda esperar, tranquilo que no pasa nada, ya veras que le viene pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook