Foro / Maternidad

Primera vez que tomo omifin, estoy preocupada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:08
C
chloe_7461025
21/5/11 a las 17:36

Buenos dias es mi primer dia por aqui, estoy preocupada, espero alguien pueda decirme que me esta pasando. He tomado OMIFIN, durante los 5 dias marcados, hoy es el 2 dia que no las tomo y...se supone que es el momento mas fertil, pues....tengo perdidas, es como una menstruacion en los últimos dias ¿que es esto???, con la ilusión que me hace ser madre y ......complicaciones continuas, estoy agoviadisima.

Ver también

G
gila_8266730
2/6/11 a las 20:19

Atencion
Hola les cuento q yo quede en estado a la primera vez q tome omifin bueno serophene q es lo mismo, ademas de dostinex ya q tenia la prolactina alta, esto es lo mejor de mundo aunque tengo muchos achaques estoy super feliz asi q suerte!

S
suling_6133377
3/6/11 a las 11:19

Yo tambien he pasado mi primer ciclo de omifin
hola, yo tomé el primer ciclo el mes de mayo, el omifin me provocaba sofocos y algo de malestar de estómago,para mi lo peor fue el progefik de los últimos 9 días, me sentaba fatal,me encontraba débil,aturdida, mareada,con naúseas...yo con la regla siempre he sido como un reloj, y el tratamiento me provocó un retraso de 2 días. Este mes no voy a tomar nada, me voy de vaciones a miles de km de España y no quiero encontrarme mal, asi que, lo retomaré en julio.Mi gine solo me deja tomar dos ciclos de omifin.Te he contado esto por si te sirve de orientación,yo manché a la semana de la ovulación, muy poquito y como rosa-marron. Si tienes dudas o sigues manchando ve al médico.Un saludo a todas!

C
chloe_7461025
3/6/11 a las 19:08
En respuesta a suling_6133377

Yo tambien he pasado mi primer ciclo de omifin
hola, yo tomé el primer ciclo el mes de mayo, el omifin me provocaba sofocos y algo de malestar de estómago,para mi lo peor fue el progefik de los últimos 9 días, me sentaba fatal,me encontraba débil,aturdida, mareada,con naúseas...yo con la regla siempre he sido como un reloj, y el tratamiento me provocó un retraso de 2 días. Este mes no voy a tomar nada, me voy de vaciones a miles de km de España y no quiero encontrarme mal, asi que, lo retomaré en julio.Mi gine solo me deja tomar dos ciclos de omifin.Te he contado esto por si te sirve de orientación,yo manché a la semana de la ovulación, muy poquito y como rosa-marron. Si tienes dudas o sigues manchando ve al médico.Un saludo a todas!

El gine me trankilizo
Ante todo daros las gracias vuestras opiniones me han servido de mucho, bueno contar con gente que pasa por lo mismo que tú es muy gratificante. En cuanto a las perdidas, fuí al gine, y me dijo que no me preocupara, Ahora estoy esperando mi regla, y......creo que en breve porque tengo dolores menstruales, sin drama, el proximo mes. Os tengo informadas muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir