Foro / Maternidad

Primera vez usando anticonceptivos para regular y embarazarme las deje ala segunda semana del ciclo EMBARAZO AYUDA

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 7:44
R
rekha_19973648
29/3/20 a las 6:17

Hola chicas les cuento el 15 comenze a usar anticonceptivas para regular mi periodo largo y quedar en cinta resulta ser q las utilize solo en mis 7 dias de mestruacion del 15 al 21 marzo la segunda semana no las use mas pero tuve sexo variaz veces incluida los ultimos dos diaz de la semana el 20 y 21 tabn para la segunda tuve sexo sin protecion pero ya llevo des de el 26 de marzo con mi sangrado denuevo.a que se debe alguna a quedado embarazada asi?????

Ver también

La respuesta más útil

T
tariku_19973336
29/3/20 a las 7:44

Pues nada mas estas teniendo la regla nuevamente, lo que sucede es esto... Las pastillas para que pueda funcionar el regularizar tu regla tienes que usarla los 21 dias o 28 segun las que tú utilices, yo tarde 7 meses en embarazarme por hacer eso por que queria un bebe pero no era regular, asi que las interrumpía y solo lograba tener 2 reglas el mimso mes o en menos de 20 dias 😣 lo que fue frustrante, lo que me funcionó fue tomarlas todo un mes, tal y como tenia que ser y cuando me tocaba la regla ya no tomar nada, y asi descansar el siguiente mes (ciclo) obviamente haciendo la tarea en los dias que debias ser mas fértiles y para  cuando esperaba la regla ya no llego 🤷 pero si la tomas aunque sea 3 dias y la interrumpes tendras una nueva regla 

T
tariku_19973336
29/3/20 a las 7:44
Mejor respuesta

Pues nada mas estas teniendo la regla nuevamente, lo que sucede es esto... Las pastillas para que pueda funcionar el regularizar tu regla tienes que usarla los 21 dias o 28 segun las que tú utilices, yo tarde 7 meses en embarazarme por hacer eso por que queria un bebe pero no era regular, asi que las interrumpía y solo lograba tener 2 reglas el mimso mes o en menos de 20 dias 😣 lo que fue frustrante, lo que me funcionó fue tomarlas todo un mes, tal y como tenia que ser y cuando me tocaba la regla ya no tomar nada, y asi descansar el siguiente mes (ciclo) obviamente haciendo la tarea en los dias que debias ser mas fértiles y para  cuando esperaba la regla ya no llego 🤷 pero si la tomas aunque sea 3 dias y la interrumpes tendras una nueva regla 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir