Foro / Maternidad

Primera vez y pastilla de emergencia

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 8:48
L
liviu_13644054
27/2/19 a las 8:21

Hola! Quisiera preguntar ganas cosas y espero puedan ayudarme con mis dudas, bueno, empezaré contándole algunos antecedentes.

El día 25 de enero de 2019, un día antes de mi regla (segun una aplicacion que uso) tuve mi primera relacion sexual, usamos condón, en la primera penetración todo salió bien, pero en la segunda por prisas no se pudo poner muy bien el condón y hasta él se lastimó un poco, las dos veces terminó dentro de mí, pero al saber que teníamos el condón no me preocupó hasta que en la segunda penetración nos separamos y vimos que el condón se había recorrido y había muchos fluidos, ya se imaginarán mi preocupación  

Lo que se nos ocurrió por precaución, ya que no soy muy regular en mi periodo, pero solo porque puede que se me retrase un poco, decidimos que yo debía tomar la pastilla de emergencia, la tomé 2 horas después de la relación. Fue un horror ya que no quiero para nada quedar embarazada, mis pensamientos no me dejaban en paz y me puse muy deprimida con el miedo de quedar embarazada. El 26 de enero, cuando debía bajarme la regla no lo hizo y me vino hasta el 30, fue abundante y como mi regla normal, pero no me puse feliz, mi mente todavía seguía con esas ideas y miedo de estar embarazada. Terminó mi regla a los 7 días y comencé con una infección bacteriana, el 16 de febrero fui al ginecólogo y me recetaron pastillas para eliminar las bacterias y óvulos.

Actualmente ya no tengo la infección y el viernes 1 de marzo me debe bajar la regla, pero estoy muy nerviosa porque tengo el vientre inflamado, con dolor, tirones, me duelen un poco los senos, la cabeza, tengo muchos mareos y mi estrés no ayuda
¿Creen que pueda estar embarazada?
¿Pueden ayudarme o aconsejarme?
Quise meterme en la cabeza que usé condón en mis días no fértiles y que a parte tomé la pastilla de emergencia en las horas de efectividad más alta, pero nada me ayuda, tomen en cuenta que también he tenido la inflamación de vientre durante todo el mes y el dolor.

Ver también

F
fauzia_13067625
27/2/19 a las 8:48

Te leíste el prospecto de la pastilla para ver sus efectos secundarios? Te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar, si vas a usar condón hazlo bien. Esa escusa de por las prisas se lo puso mal, no... Que se lo coloque bien porque se puede romper o salirse y el riesgo de embarazo es claro. Otro consejo, es que no tomes postcoidales por nada... Es una bomba hormonal que es para emergencias, fallo de anticonceptivos, y solo se debe tomar 2 al año con diferencia de 6 meses entre ambos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir