Foro / Maternidad

Primera visita

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 21:34
D
diarra_5719751
25/4/08 a las 16:55

hola a todas!!!
el dia 14 tengo la primer visita al medico y la verdad es que estoy empezando a preocuparme porque no se en que consiste....

soy un poco aprensiva y el gine no me hace mucha ilu...

me puede alguien explicar que suelen hacer? es normal ir de 8 semanas aprox?

Ver también

H
helene_5659227
25/4/08 a las 21:34

En la primera visita
Hola, en la primera visita te preguntan las enfermedades que has tenido tu, tu familia y tu pareja, si algun bebe ha nacido con problemas, si eres fumadara tu o tu pareja, si bebes alcohol, si hay diabetes o alguna enfermedad rara. Te pesaran, mediran, tomaran la tension, te recetaran vitaminas y el acido folico si no lo estas tomando, te preguntaran sobre tus habitos alimentarios. Te preguntaran que tal te encuentras, si has manchado, si tienes dolores de cabeza, en fin que sintomas tienes, si es tu primer parto, edad de la primera regla, dias que te dura la regla, ciclo menstrual. Te diran los primeros analisis que debes hacerte y la primera eco es a las 12 semanas. La primera visita se hace a las 8 semanas.
Yo tengo vivita el 30 de abril, y mas que nada se que te preguntan todo esto porque es mi segundo embarazo. No estes asustada, es normal, te aconsejo vayas bien documentada en tema enfermedades.
En esta primera visita tambien te entregaran el librito de embarazada, donde anotan todo sobre tu embarazo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest