Foro / Maternidad

Primera visita

A
azalea_2975208
14/9/18 a las 17:14

Hola chicas!!! Os cuento: hoy he tenido mi primera visita. La verdad es que he estado casi 4h ahí metida.. Pero creo que ha merecido la pena. Mi primera impresión es bastante buena, no dudo en quedarme con ella.. Como me habíais dicho, es bastante clara y burra hablando.. Yo me reía, pero en el fondo tenía unas ganas de llorar que me moría. Mi útero es lo único que tengo bien. Tengo hidrosalpinx izquierdo y los dos ovarios con quistes endometriosicos bastante grandes.. Me ha mirado folículos, y aunque tengo, son difícil llegar a ellos ya que al tener quistes quizás a algunos no pueden llegar. ¿Cuantos folículos - óvulos suelen sacar en una punción? Por otra parte, tengo algún que otro folículo en las partes sanas de mis ovarios.. Aunque tengo poco sano aún. Me ha propuesto empezar con anticonceptivo, para a continuación estimular, ya que no tiene sentido meterme en una cirugía como la mía sin saber si eso puede funcionar o no.. Primero vez si tengo opciones y luego operar. La verdad es que me ha dicho que es un caso complicado por mis operaciones anteriores, me ha comparado con un miura..pero tampoco me ha dicho que sea un imposible.. Es decir, tengo opciones.. Pero va a ser un camino difícil. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram