Hola estoy de 27 semanitas, aún me quedan algunas pero en mi última visita le pregunté a mi ginecologo que es de Adeslas si el hacia muchas cesareas al ser en una clinica privada El 9 de octubre en Valencia.
Me contestó que por supuesto intentan parto natural pero que 12 horas no esperan como en la seguridad social.
Aquello me dejo mosca porque en una primeriza 10 ó 12 horas dilatando es lo normal ¿no?, igual estoy equivocada y es menos pero creía que eran esas horas aprox. Y claro si ya de antemano me dice eso tengo muchas papeletas para una cesarea y ando asustadilla la verdad.
Por supuesto sí fuera necesario por salud una cesarea apostaría por ella pero si es evitable mejor creo yo.
Me da más confianza la Seguridad social pero mi gine es muy majo, ya me he hecho a él y pensaba dar a luz en la privada pero no quiero ir ya directamente con todos los numeros para cesarea, también es verdad que a veces en la publica te tienen una eternidad y el bebé sufre, ni lo uno ni lo otro.
En fin, si teneís experiencias al respecto contarmelas por favor a ver si voy haciendome una idea de lo que haré al final, en la proxima visita hablaré con el de estas dudas. Graciass