Foro / Maternidad

Primeriza con dudas quizá tonta. pero me duele mucho la piel de la tripa con 12 semanas.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:35
M
mia_8315017
24/9/10 a las 11:36

Hola, estoy de 12 semanas justitas, desde la semana 9 he tenido la tripa hinchada, creo que al estar delgada los aires y demás hacian que tuviera más tripa. Desde esa semana me dolia la piel un poco, tenía la tripa muy dura y algo dolorida. Pero esta última semana el dolor a ido en aumento, ahora tengo más tripa y sigue dura, si la palpo me duele mucho, al dormir si me pongo de lado me duele y no encuentro postura. No es un dolor interno es externo, como si hubiera estado haciendo abdominales y estuviera llena de aujetas, también tengo muchos aires. Hace unos días estuve en el médico y se lo comenté pero no le dio importancia, el bebé estaba bien y crecia a su ritmo normal.
No me toca médico todavía, tengo la eco doplex la semana que viene y a la otra semana al gine, y no me voy a ir a urgencias porque me duela la piel, pero si me intento hundir un poco los dedos no puedo del dolor. ¿Es normal? supongo que sí pero claro no sé. Lo hablo con amigas y me dicen que a ellas les pasó pero ya con 4 meses no tan pronto. Graciasss por vuestra ayuda.

Ver también

N
narges_8532053
24/9/10 a las 11:45

Dolor muscular
Hola guiomar, por lo que me comentas el dolor puede ser muscular...me paso con mi primer embarazo y si que duele si ...de momento estoy en la semana 11 y todavía no me ha pasado ...pero más adelante seguro llega

los musculos se están tensando y empiezan a soportar cada vez más peso, siempre es aconsejable realizar algun tipo de deporte (adecuado embarazadas) ..., intenta hacer estiramientos y ese dolor viene y se va , habrá días que sera insoportable y otros solo dolorcito, y luego 2 o 3 semanas desaparece y un mes despues otra vez...

no te asustes y consultalo con tu médico

un beso, M

M
mia_8315017
24/9/10 a las 11:52
En respuesta a narges_8532053

Dolor muscular
Hola guiomar, por lo que me comentas el dolor puede ser muscular...me paso con mi primer embarazo y si que duele si ...de momento estoy en la semana 11 y todavía no me ha pasado ...pero más adelante seguro llega

los musculos se están tensando y empiezan a soportar cada vez más peso, siempre es aconsejable realizar algun tipo de deporte (adecuado embarazadas) ..., intenta hacer estiramientos y ese dolor viene y se va , habrá días que sera insoportable y otros solo dolorcito, y luego 2 o 3 semanas desaparece y un mes despues otra vez...

no te asustes y consultalo con tu médico

un beso, M

Gracias mpm
Sí yo también creo que será muscular además estos días se habrá agudizado porque manché un poco marrón y me dijeron que hiciera más reposo, relativo, y claro me las paso más tumbada y eso empeora el dolorcillo, en fin habrá que aguantar que es por una buena causa y en cuanto pueda haré ejercicio, paseos para distendir. Al menos a ti te paso porque no encontraba a nadie jajaja y cuando duele, sí que duele. Un beso.

T
tijana_8772783
24/9/10 a las 18:35

Me pasa lo mismo
Hola linda!! yo estoy igual, va..creo, a veces tengo dolor como externo, como la piel que me arde o duele, y a veces lo sitno más interno, como dolores tipo menstruales, y a veces tirones, sobre todo cuando hago algún movimiento extraño----Yo estoy de 10 semanas, y tengo los dolores desde la 5 semana!!! A mi me mandaron reposo, no hacer fuerza, no tener sexo y me mandaron a tomar progesterona... Tengo ecografía el 30 recién, y los días pasan muy lento!!!
bueno espero q nuestros bebes estén bien....yo estoy super ppreocupada pa que mentir! y encima ahora siento como que los pechos se me desinflaron!!!
Nos comunicamos, un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram