Foro / Maternidad

Primeriza con nuvaring

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:27
T
taous_9371466
18/7/11 a las 16:20

Bueno chicas quería comentaros: me puse el nuvaring hace una semana y tengo pequeños sangrados, me han dicho que son un par de meses, ¿cuántos son exactamente? ¿Se va yendo la sangre poco a poco o se va toda de un día para otro?
Gracias

Ver también

L
liang_9001253
16/8/11 a las 16:07

Otra primeriza
yo es el seundo mes que lo uso, pero nunca me paso nada de eso, sera que dia a luz en mayo y ya perdi mucha sangre. una dudilla: en la semana de descanso me biene la regla y en 3 dias listo al no tenerlo puesto puede haber riesgo?? no deberia porque se ovula a los 15 dias de la regla pero....

E
etna_5745542
16/8/11 a las 17:27
En respuesta a liang_9001253

Otra primeriza
yo es el seundo mes que lo uso, pero nunca me paso nada de eso, sera que dia a luz en mayo y ya perdi mucha sangre. una dudilla: en la semana de descanso me biene la regla y en 3 dias listo al no tenerlo puesto puede haber riesgo?? no deberia porque se ovula a los 15 dias de la regla pero....

No se ovula con el anillo
Para empezar, si usas un método hormonal como el anillo no se ovula. Precisamente en eso se basa su acción anticonceptiva, en evitar que haya ovulación.
Si usas el anillo correctamente (es decir, lo colocas y lo quitas cuando toca y sin medicación que interaccione) no hay riesgo de embarazo en ningún momento del ciclo, incluyendo el descanso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir