Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 6:16
A
alaine_7175917
2/6/18 a las 17:23

Hola chicas!!! 
Estoy embarazada de 2 meses y mi cabeza está llena de miedos inseguridades.... Nosé si es normal, me agobio pensando en si seré buena si sabré .... Y todo eso me entristece, el saber que no estoy disfrutando de estos momentos!
necesito saber si es normal , si no. Si puede ser las hormonas nose...
Lloro cada 2 x3
Gracias!!!!

Ver también

P
peng_1011454
2/6/18 a las 19:19

Mi consejo es que disfrutes lo máximo que puedas, se que es difícil pero los meses se pasan volando y cuando tienes el bebé estás súper feliz pero a veces se echa de menos la barriga y con el segundo embarazo ( aunque ilusione igual) ya no es “lo mismo” porque tienes que estar pendiente del mayor. Disfruta y deja que te mimen!!! La inseguridad es completamente normal

T
tone_1001364
2/6/18 a las 21:13

Yo estoy embarazada de 9 semanas y estoy hecha un manojo de nervios. No pienso tanto en que no sepa hacerlo bien, sino en que algo pueda salir mal. Y eso que el embarazo no había sido buscado y ha llegado por sorpresa, pero desde el momento en que supe que estaba embarazada, no contemplo la posibilidad de que no pueda ir mal... Vamos, un sin vivir, que soy puro nervio!!

Así que si, todo el mundo me dice que es normal sentirnos así, que el hecho de que estemos preocupadas es porque ya nos sentimos madres. 

Felicidades por el embarazo!! 

A
alaine_7175917
3/6/18 a las 2:02
En respuesta a tone_1001364

Yo estoy embarazada de 9 semanas y estoy hecha un manojo de nervios. No pienso tanto en que no sepa hacerlo bien, sino en que algo pueda salir mal. Y eso que el embarazo no había sido buscado y ha llegado por sorpresa, pero desde el momento en que supe que estaba embarazada, no contemplo la posibilidad de que no pueda ir mal... Vamos, un sin vivir, que soy puro nervio!!

Así que si, todo el mundo me dice que es normal sentirnos así, que el hecho de que estemos preocupadas es porque ya nos sentimos madres. 

Felicidades por el embarazo!! 

Me identifico un montón contigo , yo tambn me siento igual
Gracias!
enhorabuena ppor tu embarazo

B
bousso_778948
3/6/18 a las 5:57
En respuesta a alaine_7175917

Hola chicas!!! 
Estoy embarazada de 2 meses y mi cabeza está llena de miedos inseguridades.... Nosé si es normal, me agobio pensando en si seré buena si sabré .... Y todo eso me entristece, el saber que no estoy disfrutando de estos momentos!
necesito saber si es normal , si no. Si puede ser las hormonas nose...
Lloro cada 2 x3
Gracias!!!!

hola claro son las hormonas eso es normal . Se fuerte por tu bebe y pa alante . Yo tengo dos niños . Y con la segunda por poco me da prosparto y hoy gracias a dios soy tremenda madre . Lo único malo Mío es que adoro tanto a mis hijos que asta los celos . Con el padre a jajajaj . Ponte hacer cosas para no llorar suerte

L
levani_779074
3/6/18 a las 6:16

yo también soy primeriza, también tengo un poco de miedo pues porque aun vivo con mis padres y ellos me saben de mi embarazo aparte que me da miedo de como me salgan las cosas , pero trato de tomarlo con calma porque quiero disfrutar de mi embarazo, es lo unico que puedes hacer disfrutar de tu nueva estapa 

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram