Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 22:02
R
romer_1002959
4/6/18 a las 13:50

Buenas!!! soy nueva en esto os cometo un poco mi situación... 
 Llevo desde octubre 08/10/2017 buscado un bb pero resulta que no cuaja nada  
Me deprimo todo los meses sabiendo que no cuaja nada pero bueno sigo intentado 
Pues como todos los meses intentamos este es un poco raro porque tuve relación es mis días fértiles vale y resulta que anoche tuve un pinchazo muy fuerte en el ovario iquerdo tengo mucha hambre a todas horas me noto la tripa inchada pero no me quiero hacer ilusiones....
Mi duda es a que se debe ese pinchazo en el ovario nunca me paso
 

Ver también

N
newton_2893229
4/6/18 a las 15:10
En respuesta a romer_1002959

Buenas!!! soy nueva en esto os cometo un poco mi situación... 
 Llevo desde octubre 08/10/2017 buscado un bb pero resulta que no cuaja nada  
Me deprimo todo los meses sabiendo que no cuaja nada pero bueno sigo intentado 
Pues como todos los meses intentamos este es un poco raro porque tuve relación es mis días fértiles vale y resulta que anoche tuve un pinchazo muy fuerte en el ovario iquerdo tengo mucha hambre a todas horas me noto la tripa inchada pero no me quiero hacer ilusiones....
Mi duda es a que se debe ese pinchazo en el ovario nunca me paso
 

Hola guapsiima. Creo que deberías de relajarte... Ya que hasta un año de búsqueda es totalmente normal.... Disfruta del proceso. Distraete y mucho menos mira los días.. hazlo cuando te apetezca y dónde te apetezca. El cuerpo es sabio y sabe cuándo tiene que ser. Ánimo!! 

Un besazo

R
romer_1002959
4/6/18 a las 16:41
En respuesta a newton_2893229

Hola guapsiima. Creo que deberías de relajarte... Ya que hasta un año de búsqueda es totalmente normal.... Disfruta del proceso. Distraete y mucho menos mira los días.. hazlo cuando te apetezca y dónde te apetezca. El cuerpo es sabio y sabe cuándo tiene que ser. Ánimo!! 

Un besazo

Muchas gracias 

K
kine_9436761
4/6/18 a las 17:02