Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 22:02
R
romer_1002959
4/6/18 a las 13:50

Buenas!!! soy nueva en esto os cometo un poco mi situación... 
 Llevo desde octubre 08/10/2017 buscado un bb pero resulta que no cuaja nada  
Me deprimo todo los meses sabiendo que no cuaja nada pero bueno sigo intentado 
Pues como todos los meses intentamos este es un poco raro porque tuve relación es mis días fértiles vale y resulta que anoche tuve un pinchazo muy fuerte en el ovario iquerdo tengo mucha hambre a todas horas me noto la tripa inchada pero no me quiero hacer ilusiones....
Mi duda es a que se debe ese pinchazo en el ovario nunca me paso
 

Ver también

N
newton_2893229
4/6/18 a las 15:10
En respuesta a romer_1002959

Buenas!!! soy nueva en esto os cometo un poco mi situación... 
 Llevo desde octubre 08/10/2017 buscado un bb pero resulta que no cuaja nada  
Me deprimo todo los meses sabiendo que no cuaja nada pero bueno sigo intentado 
Pues como todos los meses intentamos este es un poco raro porque tuve relación es mis días fértiles vale y resulta que anoche tuve un pinchazo muy fuerte en el ovario iquerdo tengo mucha hambre a todas horas me noto la tripa inchada pero no me quiero hacer ilusiones....
Mi duda es a que se debe ese pinchazo en el ovario nunca me paso
 

Hola guapsiima. Creo que deberías de relajarte... Ya que hasta un año de búsqueda es totalmente normal.... Disfruta del proceso. Distraete y mucho menos mira los días.. hazlo cuando te apetezca y dónde te apetezca. El cuerpo es sabio y sabe cuándo tiene que ser. Ánimo!! 

Un besazo

R
romer_1002959
4/6/18 a las 16:41
En respuesta a newton_2893229

Hola guapsiima. Creo que deberías de relajarte... Ya que hasta un año de búsqueda es totalmente normal.... Disfruta del proceso. Distraete y mucho menos mira los días.. hazlo cuando te apetezca y dónde te apetezca. El cuerpo es sabio y sabe cuándo tiene que ser. Ánimo!! 

Un besazo

Muchas gracias 

K
kine_9436761
4/6/18 a las 17:02

en el momento indicado llegara ese bebé, no te desesperes, entre mas lo hagas mas dificil sera para ti, yo tarde dos años imedio para embarzarme, siempre tenía relaciones con mi novio sin protección, y la verdad ya me hacia a la idea de que nunca nos ibamos a embarzar y en el mes en el que menos lo imagine paso... mis sintomas fueron identicos a los que me daban cuando llegaba mi regla! exactamente los mismos, colicos, flujo, dolor en los pechos, y ya cuando me entere surgieron todos los demas, nauseas, estomago irritado, y sin fin de dolores y cosas raras jeje, animo y suerte!!!

R
romer_1002959
4/6/18 a las 22:02
En respuesta a kine_9436761

en el momento indicado llegara ese bebé, no te desesperes, entre mas lo hagas mas dificil sera para ti, yo tarde dos años imedio para embarzarme, siempre tenía relaciones con mi novio sin protección, y la verdad ya me hacia a la idea de que nunca nos ibamos a embarzar y en el mes en el que menos lo imagine paso... mis sintomas fueron identicos a los que me daban cuando llegaba mi regla! exactamente los mismos, colicos, flujo, dolor en los pechos, y ya cuando me entere surgieron todos los demas, nauseas, estomago irritado, y sin fin de dolores y cosas raras jeje, animo y suerte!!!

Gracias dejare de pensar y ya vendrá cuando tenga que venir 💋💋💋

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook