Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 22:04
S
sebas_767214
21/7/18 a las 13:33

Buenas necesito vuestra ayuda 

Estoy en busca de un bebé desde octubre 2017 tengo relaciones con mi pareja siempre en mis días fértiles y no fértiles.. Y hasta ahora nada... Deje de pesar y me centre solo en disfrutar. Este mes ha sido diferente me noto muy cansada cambio de humor me bajo un flujo grueso blanco sin olor ni picazón me mareo y estuve estos días que el corazón se me sale del pecho tengo cólicos y pequeños pinchazos en el vientre  
Estaré embarazada? Gracias por anticipado 
 

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 14:13

Toda relación sexual te expones a un embarazo, los días fértiles los controlas con test de ovulación? Porque sino no sabes cuándo son. 

S
sebas_767214
21/7/18 a las 14:28
En respuesta a dorut_759603

Toda relación sexual te expones a un embarazo, los días fértiles los controlas con test de ovulación? Porque sino no sabes cuándo son. 

Me salen como en lo  calendario y el test de ovulacion se marca la primera y la segunda muy floja 

D
dorut_759603
21/7/18 a las 14:42
En respuesta a sebas_767214

Me salen como en lo  calendario y el test de ovulacion se marca la primera y la segunda muy floja 

Pues entonces no estás ovulando, el calendario no sirve eso para empezar. Te estás haciendo los test solo en los días que pone el calendario? Porque quizás estás ovulando antes o después y de ahí que no hayas conseguido embarazo. Para que el test de ovulación se considere positivo ambas líneas deben ser iguales o la del resultado más fuerte que la otra. Cuando eso sucede se ovula en las próximas 24-36 horas. 

S
sebas_767214
21/7/18 a las 15:00
En respuesta a sebas_767214

Buenas necesito vuestra ayuda 

Estoy en busca de un bebé desde octubre 2017 tengo relaciones con mi pareja siempre en mis días fértiles y no fértiles.. Y hasta ahora nada... Deje de pesar y me centre solo en disfrutar. Este mes ha sido diferente me noto muy cansada cambio de humor me bajo un flujo grueso blanco sin olor ni picazón me mareo y estuve estos días que el corazón se me sale del pecho tengo cólicos y pequeños pinchazos en el vientre  
Estaré embarazada? Gracias por anticipado 
 

Claro ahora mismo no estoy ovulado ovule la semana pasada 

D
dorut_759603
21/7/18 a las 15:09
En respuesta a sebas_767214

Claro ahora mismo no estoy ovulado ovule la semana pasada 

La semana pasada te dio el test de ovulación positivo?... 

J
jiayi_8490927
21/7/18 a las 21:19
En respuesta a sebas_767214

Buenas necesito vuestra ayuda 

Estoy en busca de un bebé desde octubre 2017 tengo relaciones con mi pareja siempre en mis días fértiles y no fértiles.. Y hasta ahora nada... Deje de pesar y me centre solo en disfrutar. Este mes ha sido diferente me noto muy cansada cambio de humor me bajo un flujo grueso blanco sin olor ni picazón me mareo y estuve estos días que el corazón se me sale del pecho tengo cólicos y pequeños pinchazos en el vientre  
Estaré embarazada? Gracias por anticipado 
 

Hazte un test y saldrás de dudas. 

S
sebas_767214
21/7/18 a las 22:04
En respuesta a jiayi_8490927

Hazte un test y saldrás de dudas. 

Vale 

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir