En respuesta a lorna_20014798
Hola mamis! Estoy embarazada de 14 semanas y en cuarentena, recién tengo una eco del bebé y nada más.. Me preocupa no poder hacer los controles, encima muchos me dicen que tengo que tomar hierro, es neserario? Todas lo toman o tomaron? Una vez que levante la cuarentena Obligatoria me haré los estudios pero esto se estima recién en mayo! Quiero saber que hacen o como lo sobrellevar! Gracias
Hola. A mi no me han mandado hierro, porque tengo bien los niveles, tan solo me mandaron los complementos que les mandan a todas, que entre otros componentes llevan hierro. Yo me tomo gestagyn embarazo. La única pega es que a veces se me repite la pastilla, no sé por qué razón, y está mala. Por lo demás creo que va bien, mi hija a día de hoy esta perfecta aparentemente (29+2).
Sobre los controles, aquí en España a mi de momento no me han suspendido ninguno en la seguridad social, tan solo me han aplazado. Eso si, me dijo la matrona la ultima vez que para mi siguiente eco me llamarán días antes para comprobar que no tengo síntomas de coronavirus. Si los tuviera no me pueden hacer la ecografía y tengo que aislarme, lógicamente. En caso de que no contacten conmigo, cuando esté esperando para entrar a la eco me harán la prueba y si sale positivo me voy a mi casa sin hacerme la eco.
No sé de qué país eres, pero aquí en España al menos en mi caso es como lo están haciendo.
Si puedes permitirte un privado, ve a uno, al menos una vez mientras hay cuarentena. Que vaya bien todo