Foro / Maternidad

Primeriza tengo 5 meses de embarazo, que recomendaciones me podrian dar, colicos mestruales

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:00
F
farida_9609153
11/7/09 a las 2:08

hola a todas, me gustaria preguntarles algunos consejos sobre como puedo llevarme bien mi embarazo y sobre todo que consejos me pueden dar para el parto, ademas tengo unas dudas porque tengo colicos menstruales, cuando tenia dos meses me dijo el doctor que corria riesgo de aborto, estuve en reposo 2 meses, me inyectaron para fijarlo en la matriz, ya me sobaron al bebe que porque lo tenia muy abajo, pero los colicos no se me quitan y estoy muy nerviosa que puedo hacer, ya no se a quien creerle al doctor que dice que ya todo esta bien o a las abuelitas que han tenido 8 hijos, espero me ayuden

Ver también

X
xiumin_9612257
29/4/10 a las 20:00

1ro tranquila
LO QUE TE SUGIERO ES Q TOMES LAS MEDIDAS QUE TE DE EL DOCTOR, COMENTALE QUE TE SOBARON, PIENSO QUE ESO TE AFECTO, POR QUE TENIAS AMENAZA, Y TAL VEZ ESO PROVOCA LOS COLICOS.

YO TUVE AMENZA Y TENIA QUE ESTAR SOLO ACOSTADA, AHORA YA PASO PERO ME SIGO CUIDANDO DE NO AGACHARME Y ESFUERZOS Y ESO DE LOS MASAJES NO CONFIO.

NO HAGAS NADA DE ESFUERZOS Y VE AL MEDICO .SALUDITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram