Foro / Maternidad

Primeriza y con miedo 39+1

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 19:01
Z
ziyan_7898110
21/1/12 a las 5:10

bueno ya casi me alivio y la verdad no se ni que penzar quisiera saver esactamente qeu puede pasarme para epoder ir al hospital si lo se contracciones y el tapon mucoso o rompr aguas......y eso es>??? soy primeriza y quisiera saver uqe se sinte romper aguas o el tapon mucoso o el echo de qeu es unacontraccion! quiero saver que tipo de dolor tendre el dolor incomodo el dolor fuerte o el dolor insoportable! todo vale por mi ninia lo se pero quiero saver a que vamos al enfrentarme al parto mi niña se acomodo ase algunos meses y todo marcha muy bien es solo que son las tipicas dudas de una primeriza

Ver también

A
anahy_9778544
22/1/12 a las 19:01

No te preocupes!!
En mi caso rompí aguas en la semana 39 en casa y la sensación es como si hicieses pipí pero cuando quieres retenerlo, no puedes. Me fuí para el hospital dos horas después de romper la bolsa y ya iba con dolores como de regla. cuando llegué allí me terminaron de romper la bolsa y me indujeron el parto para que todo fuese mas rápido (en mi caso no fué así porque ni niño nación 14 horas después). Pero no te preocupes porque cada persona y cada parto es un mundo. Un consejo: yo era primeriza y pensaba que si podía aguantar los dolores no me pondría epidural, pero con la inducción con oxitocina la pedí a gritos y es una bendición. Espero que todo te vaya muy bien y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir