Foro / Maternidad

Primero fue la pildora anticonceptiva....

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:08
U
uritz_7304650
9/3/09 a las 15:29

"Y no os conformasteis con la pildora anticonceptiva, ni con la del dia despues..."
Enviado por lavozdetuconciencia3 el 9 marzo a 15:22


ni os conformareis con que se os de libertad tortal para abortar, poco despues decidireis que quereis el dercho de acabar con la vida del niño hasta seis meses despues de nacer y luego hasta un año de vida.....es facil, solo tenderis que negar que el niño hasta el primer año de vida no es un ser humano y a cargarselo por que no os viene bien estar oprimidas por un conjunto de celulas de un año de edad

ante todo vuestro derecho a vivir vuestra vida.

Ver también

K
kabira_9874253
10/3/09 a las 14:34

Que indignante
que pienses asi. la mujer que aborta no lo hace como si fuera la cosa mas feliz del mundo , yo creo que tenemos derecho a interrumpir el embarazo porque precisamente es la mujer la que peor lo pasa luego , fisica y psicologicamente.
lo que si es importante es que no menosprecies a las mujeres que dedicen interumpir su embarazo solo porque piensen distinto a ti,. si tu escribieras que estas embarazada y que aunque tus circunstancias no sean las mejores has decidido tener a tu hioj , no sere yo la que te diga que eso esta mal que solo debes traer a tu hijo al mundo si estas segura de que nunca le faltara de nada y que deberias abortar. repeta las decisiones de los demas , pues nadie criticará asi lo que tu hagas en tu vida

A
ayla_8601351
10/3/09 a las 15:27

Uufffffffff,,,
"Y no os conformasteis con la pildora anticonceptiva, ni con la del dia despues..."
Enviado por lavozdetuconciencia3 el 9 marzo a 15:22


....¿puede ser una frase más machista y retrógada que esa..?

ay,ay,ay,,,las cosas que hay que escuchar,,,digo leer,,,,

A
an0N_551915499z
21/3/12 a las 16:56

Pues que razón tenías, aunque yo tenia entendido que esto lo habia dicho siempreazul
¿Multinick, Siempreaul?

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 17:08

Vaya post...
mas retrógado y mas degradante;ni la pildora del dia despues ni la anticonceptiva son abortivas(no se puede abortar lo inabortable) y del resto sin comentarios pufff...me quedo solo con lo ultimo con el derecho a vivir mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir