Foro / Maternidad

Primero resfriado,luego bronquitis obst y ahora neumonitis viral estoy muy preocupada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 2:39
A
an0N_699118999z
18/11/07 a las :36

hace dos semanas solo limpieza nazal un simple resfrio, a la otra un remedio para nada efectivo y ahora viendola con otra pediatra está con neumonitis viral... hace tres semanas mi hija mayor de 8 años comenzó con bronquitis... y les juro que en todo el año no se habia enfermado de nada, absolutamente nada, pero lo que no sabia mi pediatra es que era viral, ahora están todos los niños con lo mismo y jústo a mi bebita le tenia que dar (por estar enfermita su hermana claro) y su pediatra no se habia dado ni cuenta, por urgencia tube que llevarla particular y me dijo bronquitis obstructiva, me mandó urgente a hacerle una radiografia de torax y estaba toda constipada, diagnóstico:neumonitis... casi me morí, mas encima me dijo viral, el problema fue que el doc no se dio cuenta por que con el estetoscopio no se notaba tan obstruida y no tosia casi nada, pero creo que con intuicion de madre quise llevarla de inmediato a urgencias con una doctora que mi suegra conoce hace años, estoy muy nerviosa por ésto, es tan pequeña (4 meses y medio) y mi hija mayor está muy triste porque siente que fue su culpa yo le digo que se lo puede haber pegado en cualquier parte pero ella dice que no se va a acercar más a ella para no "pegarle los virus"... estoy muy triste y preocupada

me despido

jany

Ver también

A
an0N_699118999z
18/11/07 a las 2:39

Up
LO SUBO JI JI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest