Foro / Maternidad

Primero sintomas que sentisteis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 11:13
L
laira_6903928
4/9/11 a las 20:28

Hola chicas!! me gustaria que contaseis los primeros sintomas que sentisteis en vuestros embarazos y asi compartirlo con todas.

Ver también

H
hajar_8156074
5/9/11 a las 14:37

Mi experiencia....
Hola!!

Yo estoy de 7+2. Y hasta ahora apenas he tenido sintomas. Cuando me enteré del positivo, el único síntoma que tuve era que después de haber manchado un pelin de flujo oscuro, no bajó la regla...me hice el test y ¡bingo! positivo...
A veces, el mejor sintoma es no tener sintomas...

L
laira_6903928
5/9/11 a las 14:45
En respuesta a hajar_8156074

Mi experiencia....
Hola!!

Yo estoy de 7+2. Y hasta ahora apenas he tenido sintomas. Cuando me enteré del positivo, el único síntoma que tuve era que después de haber manchado un pelin de flujo oscuro, no bajó la regla...me hice el test y ¡bingo! positivo...
A veces, el mejor sintoma es no tener sintomas...

Enhorabuena!!
Cuando manchaste cuando te tenia q haber bajado o antes?

H
hajar_8156074
5/9/11 a las 14:56
En respuesta a laira_6903928

Enhorabuena!!
Cuando manchaste cuando te tenia q haber bajado o antes?

A dos dias de que me tuviera que bajar...
Manché un pelin y esperé por si me bajaba del todo. A los 3 dias del retraso (5 despues de manchar), me hice el test y dió positivo...besos y suerte!!

E
esneda_8571883
5/9/11 a las 17:19

Yo....
el sintoma mas claro q tuve fue el dolor de tetis..jejeje...era un horror lo que me dolian!...y el manchado leve q tuve 4 o 5 dias antes de que me bajara...estuve manchando como marron durante unos dias, luego se paro y a la semana (en total) de retraso me hice el test y salio positivo...

S
sadaf_5430102
7/9/11 a las 2:51
En respuesta a esneda_8571883

Yo....
el sintoma mas claro q tuve fue el dolor de tetis..jejeje...era un horror lo que me dolian!...y el manchado leve q tuve 4 o 5 dias antes de que me bajara...estuve manchando como marron durante unos dias, luego se paro y a la semana (en total) de retraso me hice el test y salio positivo...

Me parece que tengo lo mismo
Bueno yo tengo algo parecido pero no se si estaré! mi periodo lo tuve el 14/08 y el 30 o 31/08 comencé a manchar marrón, hsta el 5/09 y tengo la aureola inflamada y un dolorsito en las tetis jeje.. no se si estaré embarazada.. ustedes que dicen?

A
an0N_972094599z
7/9/11 a las 11:13

Pues yo ..
Pues yo me entere hace 2 dias, y me faltaban 4 para tener la falta.Lo que me hizo sospechar fueron los mareos y los pechos me dolian hasta caminar y me salieron unos bultitos que le llaman los tuberculos de montgomery.Aun y asi con 2 test positivos estoy alerta por que en 2 dias no debe de venir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram