Foro / Maternidad

Primeros dias de embarazo mediante inseminacion ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 9:47
A
an0N_595653799z
26/10/10 a las 22:19

Hola a todas,os cuento a ver ue podeis decirme.

El 13/10 me hicieron inseminacion artificial,tendria que haberme echo el test mañana pero no he aguantado y me lo he echo hoy el CLEARBLUE y ha dado POSITIVO!!!!!
mi miedo es si habra dado positivo por la medicacion que me metieron para la ia o por que verdaderamente estoy embarazada.....aun no he querido decir nada pero si contamos desde mi ultima regla estare de 4 semanas justas...
por favor ayudarme!!!

Ver también

D
daira_8490705
26/10/10 a las 22:32

Hola
Te cuento yo estoy embarazada de mi segunda ia conyugal, y tienes que saber que todo el embarazo va a ser como el de las demás mujeres, lo único que igual ahora estás con progesterona es así? no porque sea necesaria sino por curarse en salud, lo que sí pasa pero eso a todas es que haya o no una buena implantación, muchas veces el óvulo es fecundado pero luego falla en la implantación, anidación...incluso más tarde... es lo que me pasó a mi la primera vez, me dió positivo el test que me hice como tú un día antes porque la incertidumbre me mataba, el caso es que me dió positivo, al día siguiente me hicieron la beta, que es el análisis de sangre, y me dió positivo pero bajo 47, así que me dijo el médico que en 5 días había que repetirlo para ver si iba bien para arriba, y fué lo contrario, me explicó que no había prosperado y que eso era un embarazo bioquímico, lo que explicaba al principio que pasa muchas veces, lo que pasa que muchas veces ni nos enteremos porque en días nos baja la regla y pensamos que sólo ha sido un retraso, me dijo también que dejara la progesterona y me bajaría la regla y así fué.
La segunda ia si que me ha ido bien, y aunque la beta a los 14 post ia no fue excesivamente alta 71, me la repitieron a la semana y ya se había multiplicado a 1800 y pico.

MI consejo por experiencia es no decir nada, pero vamos que las posibilidades es como la de cualquier otra mujer, sé positiva porque es lo más normal que si da positivo que siga todo bien...

Si te queda alguna duda o no me he explicado bien me lo dices que por aquí ando.

A
an0N_595653799z
26/10/10 a las 22:57
En respuesta a daira_8490705

Hola
Te cuento yo estoy embarazada de mi segunda ia conyugal, y tienes que saber que todo el embarazo va a ser como el de las demás mujeres, lo único que igual ahora estás con progesterona es así? no porque sea necesaria sino por curarse en salud, lo que sí pasa pero eso a todas es que haya o no una buena implantación, muchas veces el óvulo es fecundado pero luego falla en la implantación, anidación...incluso más tarde... es lo que me pasó a mi la primera vez, me dió positivo el test que me hice como tú un día antes porque la incertidumbre me mataba, el caso es que me dió positivo, al día siguiente me hicieron la beta, que es el análisis de sangre, y me dió positivo pero bajo 47, así que me dijo el médico que en 5 días había que repetirlo para ver si iba bien para arriba, y fué lo contrario, me explicó que no había prosperado y que eso era un embarazo bioquímico, lo que explicaba al principio que pasa muchas veces, lo que pasa que muchas veces ni nos enteremos porque en días nos baja la regla y pensamos que sólo ha sido un retraso, me dijo también que dejara la progesterona y me bajaría la regla y así fué.
La segunda ia si que me ha ido bien, y aunque la beta a los 14 post ia no fue excesivamente alta 71, me la repitieron a la semana y ya se había multiplicado a 1800 y pico.

MI consejo por experiencia es no decir nada, pero vamos que las posibilidades es como la de cualquier otra mujer, sé positiva porque es lo más normal que si da positivo que siga todo bien...

Si te queda alguna duda o no me he explicado bien me lo dices que por aquí ando.

Hola
Muchas gracias,lo que pasa es que a mi no me han dicho nada de hacerme una beta,directamente me han dado cita para dentro de dos semanas para hacerme ecografia.
Efectivamente estoy poniendome progesterona todas las noches,pero se supone que el ovulo ya se implanto no???

D
daira_8490705
28/10/10 a las 9:47
En respuesta a an0N_595653799z

Hola
Muchas gracias,lo que pasa es que a mi no me han dicho nada de hacerme una beta,directamente me han dado cita para dentro de dos semanas para hacerme ecografia.
Efectivamente estoy poniendome progesterona todas las noches,pero se supone que el ovulo ya se implanto no???

Hola de nuevo
Supongo que en cada sitio funciona de una manera, a mi el día de la inseminación me hizo un volante para que a los 14 días fuera a hacerme la beta, el test de embarazo me lo hice yo en mi casa por el ansia y la incertidumbre... y lo hice el día de antes. Al día siguiente me hice la beta y cuando tuve los resultados le tenía que llamar, y se lo dije, y fué cuando me dijo de repetirla a la semana y lo volviera a llamar, le llamé y me dijo que iba muy bien el embarazo y que x día fuera a la consulta que estaba creo exactamente de 6+2, y ya le oímos el latido y dijo que de momento iba todo bien.

Que el óvulo se implante suele ocurrir a los 7 días de la fecundación más o menos... pero luego tiene se seguir su proceso natural, y crearse el saquito gestacional con el embrión dentro y esto se suele ver por ecografía a partir de la semana 5 y pico (con suerte) o 6. Así que si vas antes, no siempre se va a ver...

De todos modos, como te decía antes, todo es un proceso en el que van pasando muchas cosas y tiene que ir todo bien para que el embarazo sea viable, es el "peligro" que te comentaba antes de hacerse un test tan pronto, que muchas veces se llega a producir el embarazo y el test detecta por ello la hormona pero que luego falla en algo.. pero ya te digo también que estes confiada que lo normal es que vaya todo bien... ya me cuentas vale? y sino me explico bien tambien...

Con respecto a las molestias, es muy relativo, cada una tiene su umbral de dolor, yo también tenias muchas molestias por la zona, sobre todo tipo pinchacitos... piensa que te han medicado... suele ser normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram