Foro / Maternidad

Primeros dientes ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:10
A
adila_8299396
6/6/11 a las 11:01

hola.
mi niño tiene 9 meses, le han salido sus dos primeros dientes, y estaba regular lloraba mucho y lo lleve al pediatra, me mando chamodent, llevo una semana dandoselo lo q le alivia bastante pero esta muy estreñido. Entonces no se si sera de las pastillas, porq en el prospecto pone q corta las diarreas propias de los dientes, pero mi niño de diarreas nada todo lo contrario. Ahora lo llevare otra vez al pediatra porq estoy superpreocupada.

Os ha pasado a alguna?
gracias

Ver también

A
adila_8299396
7/6/11 a las 23:00

Gracias
ya esta mejor muchas gracias.El pediatra me dijo q tampoco es del chamodent pero no se entonces.

un besito wapa

R
razane_9495972
11/6/11 a las 22:20

Mucha agua
hola!!!
mi peque iba estreñido y compré supositorios... antes de ponérselos, consulté a la pediatra y me dijo que nada de supositorios, que le diese mucha agua entre las comidas... mano de santo, remedio más natural,imposible... eso sí, bebe mucha agua!!!!
besicos!

N
nacira_5151259
15/8/11 a las 22:54

Suerte
hola, mi bebe tiene casi ocho meses y no tiene ningun diente, pero se lleva todo lo que puede a la boca, incluyendo mi menton y lo muerde, pero no hay dientes, cada dia me pregunto si no tendra nada malo

A
ahlame_9392168
18/8/11 a las 19:10

Hola
mi niña tiene 10 meses y a los 7 le salieron los de a bajo y ahora le han salido los colmiyos yo le pongo nany y le va muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook