Foro / Maternidad

Primeros movimientos de mi bebé

A
aketx_5484663
27/6/17 a las 22:36

Buenas! No me he podido resistir a estrenarme por primera vez en este foro! Os sigo desde el principio de mi embarazo, para cualquier duda siempre me habeis ayudado y ahora me encantaría ayudaros a mi! Estoy de 20+3 semanitas y hace justo 3 días puedo decir que oficialmente sen!@#*!s a nuestro bebé. Es lo más bonito que hasta ahora he sentido en mi vida. Hace una semana sentí como un gorgoteo en mi barriga y llamé corriendo a mi marido pero hemos tenido que esperar unos diitas para sentirlo mucho mejor. Estaba sentada relajidita y sentí como un bombeo en la parte derecha de mi vientre y vi como se levantaba 3 veces seguidas. Fue la primera vez que sentí que era mi gordito. Por la noche ya acostada sentí como si se estuvieran haciendose palomitas dentro de mi barriga y el papi pudo sentirlo también porque duró un buen rato. A partir de esa noche no paro de sentirlo, sobre todo después de comer, ahora siento como si un ratoncito me recorriera por dentro, como golpecitos en mi barriga, y me emociono y todo. No os preocupéis, nosotros también estábamos ansiosos de sentirlo ya y llega ese día, sentireis muchas cosas diferentes, pero sabréis cuando llegue el momento que es vuestro bebé sin duda. 
Espero haberos ayudado un poquito. 

Un besazo desde Málaga super mamis!

Ana + Marco 20+3 s ♡

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir