Foro / Maternidad

Primeros sintomas de embarazo o aun es pronto?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:06
F
fathia_8283999
27/10/10 a las 22:48

Hola a todas
Puede que aun sea muy pronto, pero me gustaria consultar con vosotras los que no se si seran los primeros sintomas de embarazo.
Mantuve mi ultima relacion sexual hace una semana, no pusimos medios anticonceptivos porque habia terminado con la regla un par de dias antes.
Llevo desde ayer con molestias en la zona de los ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero es imposible porque me quedan aun algo mas de dos semanas. Y hoy llevo todo el dia con flujo blanco y bastante espeso... Me di cuenta porque manche la ropa interior.
Pueden ser sintomas de embarazo o aun es muy pronto?
Estoy un poco nerviosa porque no seria algo buscado, pero por otra parte me encantaria.
Muchas gracias a todas

Ver también

J
joudia_8122766
28/10/10 a las :00

Buenas
Hola guapa lo que sientes es que estas ovulando. Estas en tu semana fantastica asique si buscas un bebe ponte hacer deberes y si no lo buscas pues pon medios porque podrias quedar embarazada.

Besos

R
roso_8074642
28/10/10 a las 15:44


Si, estoy de acuerdo, estas ovulando.

D
derya_6303112
28/10/10 a las 15:51

No se si estoy embarazada.
Hola a todos!!Mi problema esque me duele el ovario derecho no es continuo pero son como unos pequeños pinchacitos y he manchado marroncete sobre todo si hago un movimiento mas de la cuenta cuando voy al aseo noto que mancho,me duelen lo pechos ....
Podria estar embarazada???

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 16:06

Hola
LLUNAMA: hola amiga solo con esos datos no te podemos decir, pero si nos dices cuando te se fue el periodo y cuando te tiene que venir podremos hacernos una idea de lo que puede ser. Podian ser sintomas tanto de implantacion como del periodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir