Foro / Maternidad

Primeros síntomas de embarazo...¿que sintieron?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 4:25
X
xenxo_7019740
2/6/17 a las 19:58

Síntoma premenstrual o posible embarazo??los leo tanto.. .y veo tantos casos de mujeres que le cuesta quedarse embarazadas...que dudo mucho que yo sin buscarlo me venga.
Tengo dos días de retraso,hinchazón en el pecho y algo dolorido,pero en los pezones no noto nada en especial.
Dolor en los ovarios que van y vienen desde hace unos días...y secreción  transparente y líquida,que me hace ir al baño a cada momento creyendo que ya me vino la regla.
Esprare unos dias...
Me sentiría ridícula haciéndome un test ahora..
Si sale negativo...pff!
Hace unos meses tuve un accidente y tome la pastilla del día despues...y con el desajuste me hice 4 test por lo menos.
Esta vez esperaré...porque por momentos estoy segurísima q la regla me bajará.
Me podrían decir que síntomas tuvieron ustedes antes de saber si estaban embarazadas?

Ver también

X
xenxo_7019740
3/6/17 a las :18

Chicas!!necesito opiniones e historias reales...nadie por aquí que pueda ayudarme?

X
xenxo_7019740
3/6/17 a las 16:39

Gracias a dios la realidad es esa...cada persona es un mundo y no hay dos iguales.No pido coincidir en sintomas...solo me gustaría saber cuáles han sido.
Igual no me has entendido,o me he explicado mal.
De igual forma,gracias por haber perdido su tiempo en contestar.

X
xenxo_7019740
3/6/17 a las 17:29

Pff...por ahora no me han dado...tengo tres días de retraso...y hoy después de unos días con síntomas premestruales de repente me he despertado perfecta...sin contar el pecho q lo sigo teniendo hinchado y molesto.
Gracias por tu respuesta!

M
mimi_7875369
4/7/17 a las 4:25
En respuesta a xenxo_7019740

Pff...por ahora no me han dado...tengo tres días de retraso...y hoy después de unos días con síntomas premestruales de repente me he despertado perfecta...sin contar el pecho q lo sigo teniendo hinchado y molesto.
Gracias por tu respuesta!

Tengo 8 días de atraso,  al dia 5 me hice en test q dio positivo porque me sentia extraña,  en mi caso 1 semana y media antes del dia q debía menstruar sentía mucho dolor de ovarios, dolor de pechos, una acidez, eructos y gusto metálico en la boca y mareada todo el tiempo.. Además de sentirme húmeda como q m había bajado pero nada, si u flujo con un olor mas fuerte. En mi caso ya se es embarazo y hoy y comencé con los vómitos. 

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir