Foro / Maternidad

Primeros síntomas

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 12:38
T
tara_18654070
30/9/19 a las 14:59

Hola!
Necesito consejo o consuelo, no lo sé jaja.
Os cuento, el día 15 mantuve relaciones con mi pareja, sin protección pero no acabó  dentro. 
El miércoles de la siguiente semana, me levanté por la noche vomitando y aunque fue sólo una vez, me pasé el día sin poder moverme de la cama por las náuseas que tenía. 
Desde entonces, tengo muchas náuseas, dolor de riñones, de cabeza y punzadas en el bajo vientre. Incluso el olfato se me ha agudizado mucho. 
El médico me hizo un test de orina y salió negativo, aunque me dijo que no descartaba embarazo porque aun no he tenido la falta (me falta una semana para que venga). 
La verdad que estoy un poco desesperada y como un flan. 
¿Qué pensáis?
Gracias de antemano! 
 

Ver también

S
sarasalce
1/10/19 a las 3:57

Que cuando tenga la falta te hagas un test de embarazo 

N
nelea_7835160
1/10/19 a las 8:34

No queda más que esperes al retraso. Los síntomas son irrelevantes yo no tuve ninguno que no tuviera en el síndrome premenstrual , las náuseas y todo eso vinieron en la semana 6 de embarazo .. 

F
fauzia_13067625
1/10/19 a las 8:57

Los síntomas que tienes no pueden ser de un embarazo, una semana tras la relación es imposible tener síntomas... El médico no te dijo que puede ser un virus estomacal o algún problema digestivo? El test hay que hacerlo a la falta o mínimo 20 días de la relación. 

A
ametz_18499278
1/10/19 a las 12:38
En respuesta a tara_18654070

Hola!
Necesito consejo o consuelo, no lo sé jaja.
Os cuento, el día 15 mantuve relaciones con mi pareja, sin protección pero no acabó  dentro. 
El miércoles de la siguiente semana, me levanté por la noche vomitando y aunque fue sólo una vez, me pasé el día sin poder moverme de la cama por las náuseas que tenía. 
Desde entonces, tengo muchas náuseas, dolor de riñones, de cabeza y punzadas en el bajo vientre. Incluso el olfato se me ha agudizado mucho. 
El médico me hizo un test de orina y salió negativo, aunque me dijo que no descartaba embarazo porque aun no he tenido la falta (me falta una semana para que venga). 
La verdad que estoy un poco desesperada y como un flan. 
¿Qué pensáis?
Gracias de antemano! 
 

Puede ser un virus también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest