Foro / Maternidad

Primeros síntomas ....

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 13:05
Y
yuwei_19977291
30/3/20 a las 13:03

Buen día a todas, anteriormente quede embarazada y tuve una perdida con 8 semanas....
después de 5 meses y conscientemente junto con mi pareja hemos decidido buscar un bebé sin cuidarnos, la regla me vino el día 7 de marzo y nos pusimos a ello los días 19, 20 y 22... sinceramente en mi anterior embarazo no sentí nada el primer mes porque ni sabía ni buscaba quedarme, si sentía dolores de ovarios como de regla a cualquier hora incluso nunca me bajaba, luego mucha somnolencia y los pechos sensibles pasado el mes, también me baje de peso 4 kilos y se me quitó el hambre; las dos ultimas semanas empecé a recuperar el apetito hasta que bueno sucedió la pérdida. Pues bien ahora que si ando pendiente de mis síntomas y siento cosas que no sentí en el anterior embarazo y es que llevo días que me pincha más el ovario izquierdo, incluso siento los calambres cuando duermo en las noches, entonces recuerdo que nunca me paso incluso estando con la regla al dormir se desvanecía todo dolor.....también hace 3 días  puntuales tengo gases sin olor durmiendo y durante el día pocas veces, también hace 3 días  estreñimiento y sinceramente como muy sano ni nada pesado, vamos lo de siempre y nunca me cayó mal, entonces hay alguna que haya sentido estos síntomas en sus dos primeras semanas? Porque tengo tantas dudas y anhelos jejeje, un abrazo muy fuerte a todas❤️❤️❤️❤️

Ver también

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:04

No hay síntomas de embarazo antes de la falta.

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:05

Aunque sí, más menos lo mismo pueden ser de regla, que de embarazo, que de virus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest