Foro / Maternidad

Primolut nor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jovani_6329058
13/2/15 a las 16:26

Holaaa, tengo una gran duda
Tengo 20 años y he estado tomando durante 5 meses primolut nor (desde julio hasta diciembre) para regular la regla, 1 pastilla al dia durante 10 dias, a los 15 dias despues de la regla. La ultima vez me las tome en diciembre. SIEMPRE, durante los 5 meses que las tomaba me venia la regla cada 27 dias justos, ni mas, ni menos. Despues de la ultima toma me vino tambien a los 27 dias, en enero ya no las tomé y me deberia haber venido la regla a los 27 dias, es decir, el 3 de febrero.. y aqui estoy con 10 dias de retraso que no me baja. Será por dejar las pastillas? o el hecho de haber dejado de tomarlas no tiene nada que ver? Me he hecho un test de embarazo esta mañana y me ha dado negativo. No se si lo que tengo son sintomas premenstruales o que..Orino mas de lo normal, siento algo de cansancio pero nada excesivo, llevo 4 dias con leve dolor de ovarios, solo a ratos, y los pezones y los pechos sensibles y muy hinchados,muchas ganas de comer.. Aaaaaa una cosa importante, 6 y 7 dias antes de la menstruacion tuve una gotita de sangre rosa en el salva slip, los dos dias me bajó la misma gota rosada, luego ya no tuve nada.Podria ser sangrado de implantacion? pero el test negativo me desconcierta. aaa tambien cuando tenia 3 dias de retraso me di cuenta de que tenia mucho mucho flujo blanco con textura rara y olor desagradable, SIN nada de escozor, picor, ni dolor ni nada, solo olia mal, me puse un ovulo en la vagina y a los dos dias se me quito, pienso que podria ser una candidiasis leve, tuve una candidiasis fuerte hace dos años pero la regla no se me retraso ni un dia, asique no creo que este sea el motivo. Ya no se que pensar porque si estuviera embarazada a los 10 dias habria dado positivo digo yo...el lunes ire al medico pero no se a que se debe este retraso tan grande.
os ha pasado despues de dejar de tomar primolut not? o os ha dado negativo a los 10 dias y en realidad sí, estabais embarazadas?
creo que debo dejar de leer cosas en internet jaja
ojalá me contesteis
un saludo

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir