Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:25
I
iulia_5627722
21/9/11 a las 2:54

hola espero que esten todos muy bien, espero alguien pueda ayudarme...
tengo 24 años y llevaba 4 años tomando anticonceptivos orales y los suspendí durante el mes de agosto. mi periodo llego normalmente desde el 26 al 28 de agosto, y el dia 31 tuve relaciones con mi pareja y tuvimos un accidente puesto que el condon se rompio, decidimos esperar a ver que pasaba (de la histeria a la facinacion) y ocurrió que mi periodo volvió a llegar entre el 06 y el 09 de septiembre. El día 17 de septiembre volvimos a tener otro incidente tengo probabilidad de estar embarazada cierto? es algo ke estamos deseando los dos, pero quizas tanto tiempo de haber estado tomando pastillas interfiera. no quiero ir a un medico aun y no soy muy instruida en estas cosas, un abrazo gigante gracias de antemano

Ver también

I
izarne_9681780
21/9/11 a las 8:10

Hola
hola!!
bueno a ver..... DE CUANTOS DIAS SON NORMALMENTE TUS CICLOS?,
porque si la tuviste el 26, el dia 5 de tu ciclo, no es un dia de ovulacion...los espermatozoides pueden vivir hasta 4 dias dentro de ti, por lo tanto el sangrado que tuviste no se puede considerar sangrado de implantacion, ya que para que haya, tiene que haber pasado al menos 7 dias (minimo, lo normal son 10 dias) de haber tenido una relacion sexual en tiempo de ovulacion)por lo tanto eso lo podemos descartar.....
y sobre el dia 17,tampoco era un dia de riesgo, tanto si tu regla la consideramos el dia 26 de agosto, como si cnsideramos que llego el dia 6.... (aunque si consideramos esta ultima, era tu dia 11 de ciclo y es muy comlicado que haya embarazado en ese dia....aunque no imposible)
aun asi.... creo que despues de estar tomando anticonceptivos por tanto tiempo, es normal que tu organismo este un poco "loco"....nos pasa a las que no tomamos, imaginate a vosotras....
aun asi, en poco tiempo saldras de dudas
besos

I
iulia_5627722
21/9/11 a las 12:49
En respuesta a izarne_9681780

Hola
hola!!
bueno a ver..... DE CUANTOS DIAS SON NORMALMENTE TUS CICLOS?,
porque si la tuviste el 26, el dia 5 de tu ciclo, no es un dia de ovulacion...los espermatozoides pueden vivir hasta 4 dias dentro de ti, por lo tanto el sangrado que tuviste no se puede considerar sangrado de implantacion, ya que para que haya, tiene que haber pasado al menos 7 dias (minimo, lo normal son 10 dias) de haber tenido una relacion sexual en tiempo de ovulacion)por lo tanto eso lo podemos descartar.....
y sobre el dia 17,tampoco era un dia de riesgo, tanto si tu regla la consideramos el dia 26 de agosto, como si cnsideramos que llego el dia 6.... (aunque si consideramos esta ultima, era tu dia 11 de ciclo y es muy comlicado que haya embarazado en ese dia....aunque no imposible)
aun asi.... creo que despues de estar tomando anticonceptivos por tanto tiempo, es normal que tu organismo este un poco "loco"....nos pasa a las que no tomamos, imaginate a vosotras....
aun asi, en poco tiempo saldras de dudas
besos

A diana
hola:
gracias por responder; mis ciclos duran 21 días por lo general, y se habian mantenido así incluso cuando deje las pastillas, el periodo dura 5 dias salvo la ultima vez que duró como mucho 4 dias como mucho y no fue muy abundante... crees que seria bueno hacer un test??? agradesco muchicimo tu respuesta

I
izarne_9681780
21/9/11 a las 20:45
En respuesta a iulia_5627722

A diana
hola:
gracias por responder; mis ciclos duran 21 días por lo general, y se habian mantenido así incluso cuando deje las pastillas, el periodo dura 5 dias salvo la ultima vez que duró como mucho 4 dias como mucho y no fue muy abundante... crees que seria bueno hacer un test??? agradesco muchicimo tu respuesta


visto que tus ciclos duran 21, y considerando al 100 x 100 que tiviste una segunda menstruacion del 6 al 9, el dia 17 seria tu dia de ovulacion mas o menos, reconsiderando que tu regla se haya normalizado ( que se vuelva regular cada 21 dias, y repito, que la regla anterior fuera una REGLA con todas las de la ley y no un desajuste, o sangrado de ovulacion del periodo anterior....) aun asi, te llega la regla la proxima semana , n? espera, observa tus sintomas, sin obsesiones y ya nos contaras!!!

I
iulia_5627722
21/9/11 a las 23:25
En respuesta a izarne_9681780


visto que tus ciclos duran 21, y considerando al 100 x 100 que tiviste una segunda menstruacion del 6 al 9, el dia 17 seria tu dia de ovulacion mas o menos, reconsiderando que tu regla se haya normalizado ( que se vuelva regular cada 21 dias, y repito, que la regla anterior fuera una REGLA con todas las de la ley y no un desajuste, o sangrado de ovulacion del periodo anterior....) aun asi, te llega la regla la proxima semana , n? espera, observa tus sintomas, sin obsesiones y ya nos contaras!!!

Gracias
si bueno creo que lo mejor seria esperar vamos a ver que ocurre y que sea lo que dios quiera, muchimas gracias por tu ayuda un abrazo ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir