Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las :34
L
lukas_19356709
1/2/20 a las 4:29

Hola, quería comentarle mi situación ya que el pasado lunes tuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar decidí tomarme la pastilla del día siguiente, y todo normal, el día siguiente i sea martes volvió a ocurrir nuevamente sin protección (por motivos irresponsables) aclaro que mi periodo lo esperaba hoy viernes 31 o mañana 1 de febrero pero digo esperaba porque yo soy una persona muy irregular además de la pastilla del día siguiente que me tome, estuve leyendo que hay muy baja probabilidad de que se conciba un embarazo si se practica días antes de tu periodo, también últimamente eh tenido malestares de que me va a venir mi regla como dolor en mi pecho, dolor en mi vientre bajo, pero también estaba leyendo que pueden ser síntomas de que la pastilla hizo efecto 
y la verdad estoy algo confundida...una amiga me comentó que me tomara otra pastilla, llamada femelleone que se supone no funciona a base de hormonas pero siento que es algo arriesgado

Ver también

I
ivor_5372733
1/2/20 a las 8:36

Tu amiga es médico? No? Pues no caso,.
Has tenido relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo. 

J
juliala
1/2/20 a las 22:38

es que de verdad no entiendo... no quiero juzgarte, pero porque caranchos tienes sexo sin proteccion? y luego tomas postday como caramelos de frutilla? es que no te quieres ni un poco mujer?.... este "hombre" te obliga a tener sexo sin proteccion? ahora no te viene porque tienes un descajete hormonal de san agustin mujer! como dice la compañera mas arriba, espera tres semanas y haz un test... y si no ve al medico y de paso que te aconseje un metodo anticonceptivo adecuado para ti, porque por lo visto no se les antoja el preservativo y es mejor llenarte de porquerias el cuerpo que cuidarte!

N
nast_19258480
2/2/20 a las :34

las gomitas llamadas condones o preservativos tienen un por qué en su existencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram