Foro / Maternidad

Probabilidad de Embarazo

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 12:59
C
coro_20336481
8/5/20 a las 10:05

Hola me llamo Isabella y tengo 20 años
me gustaría que me dieran su opinión 
Primeramente mi ciclo menstrual esta muy loco debido a una irresponsabilidad y mal uso de la "Post day" o pastilla del día siguiente, en un lapso de 6 meses ingerí aproximadamente 8 pastillas 
no me bajo durante casi 6 meses, y cuando finalmente me bajo mi periodo en diciembre me duró 2 semanas aproximadamente y así fue por los próximos dos meses (Enero y Febrero) , mi periodo duraba entre las 1 y 2 semanas algo inusual en mi , ya que mis periodos no suelen durar tanto 
Total que en marzo tuve relaciones el dia 14 de Marzo (6 veces, bajo consumo de alcohol y sin protección) y al día siguiente 15 de marzo (también bajo el consumo de alcohol y sin protección) 
5 Dias después el día 19 de marzo me llega mi periodo normalmente con duración de una semana TODO NORMAL 
El siguiente mes ABRIL no me vino mi periodo, pero el 26 de ESE MISMO MES me salió un flujo apenas visible rojo yo emocionada pensando que era mi periodo normal pero no fue así , me duró apenas 3 días ese pequeño flujo 
hoy es la madrugada del 8 de MAYO hace 22 días me debió haber llegado mi periodo

CONCLUSION 
¿Hay alguna forma de haber quedado embarazada aún cuando me vino mi periodo? 
¿A que se debe ese flujo rosa? ¿Implantación? Tengo entendido que este último llega entre los 6-12 días después de la ovulación , no al mes.
¿Mi irregularidad y ausencia de mi actual periodo se puede deber a las antes mencionadas pastillas "post day" o realmente puedo estar embarazada?
GRACIAS POR LEERME 💙

Ver también

N
nast_19258480
8/5/20 a las 14:04

Espero te vigile un ginecólogo, con esas bombas hormonales te puede salir de todo.

J
juliala
8/5/20 a las 15:12

has pensado en una ligadura de trompas? sin ofender eh... pero es que las post day te pueden terminar causando cualquier cosa y mas a como las vienes tomando
no creo que sea embarazo si no mas bien un desorden hormonal, pero  si quieres salir de dudas la unica forma es que te hagas un test de embarazo.... y consejo... ve y habla con tu ginecologo, lo que has hecho es un desastre y podrias tener serios problemas. suerte!

C
coro_20336481
8/5/20 a las 17:38
En respuesta a juliala

has pensado en una ligadura de trompas? sin ofender eh... pero es que las post day te pueden terminar causando cualquier cosa y mas a como las vienes tomando
no creo que sea embarazo si no mas bien un desorden hormonal, pero  si quieres salir de dudas la unica forma es que te hagas un test de embarazo.... y consejo... ve y habla con tu ginecologo, lo que has hecho es un desastre y podrias tener serios problemas. suerte!

Gracias por compartirme tu opinión , ya me hice una prueba casera salió negativo ! 😁

C
coro_20336481
8/5/20 a las 17:39
En respuesta a nast_19258480

Espero te vigile un ginecólogo, con esas bombas hormonales te puede salir de todo.

Gracias !

N
nast_19258480
9/5/20 a las 12:59
En respuesta a coro_20336481

Gracias por compartirme tu opinión , ya me hice una prueba casera salió negativo ! 😁

Una prueba casera?...pillaste una rana y la preguntaste?.......madre mía .....culturízate corazón.

N
nast_19258480
9/5/20 a las 12:59

Por tu bien te lo digo, porque entre pruebas caseras, chingando a lo loco para luego tomarte la pasti y demás...no te auguro buen futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest