Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las :24
L
lizet001
1/6/20 a las 2:59

Hola soy nueva en la plataforma, me gustaría que me dieran su punto de vista.

tengo 8 meses con el implante anticonceptivo (dubdermal) y desde el tercer mes me dejo de bajar... hace un mes tuve todos los síntomas de que me bajaría, pero sólo tuve un ligero sangrado dos dias, pero seguí con las sensaciones o síntomas que tengo cuando me bajará ... lo que me lleva que hace una semana tuve relaciones sin protección con mi pareja, y apenas hace dos dias tuve un flujo de color Rosita y sensación de mi periodo ... ¿creen que sea embarazo o que empezara mi periodo? 

Ver también

J
juliala
2/6/20 a las :24

los implantes suelen causar amenorrea o sangrados leves. Estas protegida porque tienes el implante (si es que lo has colocado bien en tiempos) por ende no tuviste sexo sin proteccion. Consulta a tu medico todo esto, a ver que te dice. Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram