Foro / Maternidad

Probabilidades de ectópico con una sola trompa

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 12:05
A
aizeti_8062196
21/2/09 a las :03

Hola chicas:

Como sabéis me extirparon la trompa derecha el 2/Febrero, se supone q mi trompa izquierda está bien, ya q al hacerme la laparoscopia me la estuvieron mirando asi como el utero y los ovarios, pero mi duda es:

Teniendo en cuenta q nos dicen los médicos q al haber pasado por un ee tenemos mas posibilidades de otro ectópico (dicen q despues de un ee hay un 8 ó 10 % mas de posibilidades)....¿a las q solo nos queda una trompa tambien tenemos esas posibilidades? o ya nos quedamos con las posibilidades de tener un ee de cualquier mujer q no haya pasado por ninguno?

Es q tengo dudas del porqué las q hemos tenido u ee tenemos mas posibilidades, ¿será porq en la trompa afectada puede ser q se quede alguna adherencia o cicatriz?

Un saludo a todas

Ver también

A
aizeti_8062196
23/2/09 a las 12:05

Hola
Sé q lo mejor es no pensar en las probabilidades de un nuevo ee pero es algo inevitable y además mi duda sigue ahí......puedo entender q haya mas posibilidades en esa misma trompa,pero en caso de q te la quiten, ¿en la otra tambien tienes mas posibilidades? Eso es lo que no entiendo, se supone q la otra está sana q porque te haya pasado en una trompa no tiene q haber mas posibilidades en la que te queda no??? Esq no se si me explico...

De todas formas se lo preguntaré al gine cuando vaya...pero mientras espero vuestras opiniones

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook