Foro / Maternidad

Probabilidades de embarazo?? ayudaa!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 23:21
I
iona_9442600
22/3/13 a las 22:12

Hola tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Deje la pildora el mes pasado, mi ultima regla fue el 7 de marzo y segun los calendarios de ovulacion mis dias fertiles eran desde el domingo 17 hasta el jueves 21, tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 17 18 y 19 pero nose si es posible que este embarazada.
Noto unos pequeños pinchazos en el lado izquiedo como si estuviera ovulando y de vez en cuando pasa a ser como una pequeña presion en el vientre.
Es posible quedar embarazada al mes siguiente al dejar la pildora? Cuales son las probabilidades?
Ayudaaa

Ver también

O
olesia_6942805
22/3/13 a las 22:44

test mejor opción
Si estás en periodo de ovulación en MUY probable que estés embarazada, pero lo mas seguro es hacerse un test casero de embarazo, hay unos super baratos, hazte por lo menos 2 para descartar posibles errores... El test de embarazo debes hacerlo despues de 15 días de la posible fertilización... mis sitomas fueron los siguientes:

Hinchazón y sensibilidad en los senos
y un pequeño dolor y presion al orgasmo

estos sintomas los empece a sentir al mes de embarazo!
algunas pueden sentir otros como mareos y nauseas incluso a la semana de gestación... todo depende de cada mujer


En cuanto a las probabilidades de quedar emebarazada al mes de dejar de tomar anticonceptivos, te diría que es muy relativo... hay mujeres que quedan en cinta incluso dias despues de dejarlas, como otrass que demoran años en poder quedar embarazadas... por eso es que te recomiendo hacer un test casero, ya que no imposible saberlo a ciencia cierta

Suerte!

I
iona_9442600
22/3/13 a las 22:54

Gracias
Otros sintomas aun no tuve pero supongo que si lo estoy aun es muy temprano para tener sintomas no??

A
abeera_9383160
22/4/13 a las 17:27

Probabilidades embarazo o amenorrea post pildora?
Hola

El 6 de marzo tomé mi última píldora, el 9 me bajó la regla y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Tengo 16 días de retraso.

Hace semanas que tengo dolor premenstrual y sensibilidad en los pechos.

Existe posibilidad de embarazo o simplemente es un desajuste hormonal?

R
rayssa_5866033
3/5/13 a las 23:21

Ayudaaaaa
Tuve relaciones el 4 de abril.. el eyaculo "fuera" pero tardó... y creemos q algo pdo caer dentro.. dias despues estuve con muchos mareos dolores de cabeza mucho sueño y cansancio... me dolia el vientre tenia mis pechos hinchados nauseas.. De todoo.. Mi menstruacion tenia qe llegar el 20 y como el dia 16 del mismo mes vi una pekeña mancha en mi ropa interior como marron... el dia 18 bajó "mi menstruacion" normal.. Me duro 6 dias (lo normal en mi) pero sigo con los mareos y hasta vomitos.. Sueño.. falta de apetito, dolores en la espalda, y el vientre hinchado.. ya mañana es 4 de Mayo.. Creen ustedes q puedo estar embarazada?...

PD: Mi mamá le paso lo mismo, el primer mes "menstruó" y el mes siguiente se enteró q estaba de dos meses (8 semanas). Ayuda porfaaaa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir