Foro / Maternidad

Probable embarazo!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 1:12
A
an0N_806481499z
29/3/11 a las :39

Hola chicas!
Bueno ps yo tengo mil dudas! Miren estoy muy nerviosa y ansiosa ps creo q estoy embarazada yo les quiero preguntar si en cuanto tiempo podría hacerme el test de sangre? Tengo 2 dias de retraso y soy regular ya q cada 31 dias me baja. La verdad es q estoy ansiosa por saber ya que hace 2 anios tuve un aborto espontáneo y al principio pensaba yo que era por el sindrome premenstrual pero me había sentido mas mal y ahora ya con el retraso quisiera saber su opinión. Creen q ya podría hacerme la prueba? Estoy nerviosísima ya que de verdad deseo esto.

Ver también

S
sana_8505293
29/3/11 a las :53

Hola
Hola!!!
Mira primero que todo, relajate que si te estresas no te hara bien, segundo si ya tienes 2 dias de retraso y eres regular con un periodo de 31 dias podrias perfectamente hacerte una prueba de sangre que aunque tengas pocos dias de gestacion ya la hormona podra ser detectada por medio de sangre, si te haces uno de orina puede que no la detecte y te de como resultado un posible falso negativo, ve y hazte la prueba que si sale negativo no garantiza nada y deberas esperar unos 7 dias mas antes de intentar nuevamente la prueba, que otros sintomas tienes aparte del atraso??

M
malena_9923461
29/3/11 a las :57

Aver
Aver yo me hize la casera 1 con 4 dias de falta negatuvo desp con 10 dias de falta negativo y con 14 dias de falta xfin el positivo era la casera no l de sangre asi k no se pero mejor k te esperas xk cada mujer tiene sus hormonas mas altas o mas bajas como lo tuve yo asi k tu trankila tu aste la si sale positivo bien y si no te esperas una semana y veras k tendras ru positivo muxa suerte

M
malena_9923461
29/3/11 a las 1:12

Aver
Lo k tenia yo fue dolores x ls abdomen flujo blanco y la orina super amarillo y dolores en ls ovarios como si me iba a baja la

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir