Foro / Maternidad

Probad lo del pendulo, ya vereís...

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 11:05
A
an0N_826575199z
1/6/04 a las 15:15

no está comprobado científicamente, pero es muy curioso,me lo enseñço una tía mía y desde que lo pruebo con conocidos no me equivoco,vereís...
con una cadena o medalla poneís la mano abierta o a la que se lo hagaís y pasaís tres veces la cadena entreel dedo indice y pulgar de arriba a abajo,sin rozar ni tocar los dedos, después de tres sin que se pare la poneís encima de la planta de la mano y si da vueltas es niña si se mueve sin vueta niño, es increible pero yo he adivinado todos y por orden se hace otra vez para saber el sexo del segundo si lo hubiera, asi hasta que se pare, a mi me sale 1 niña y dos niños, mañana sabre el sexo del primero a ver si acierto y es niña

Ver también

A
an0N_826575199z
1/6/04 a las 15:16

Apuntarlo todas a ver si acertamos
paular- 1 niña

C
cita_7846544
1/6/04 a las 15:37

Hola
yo esto ya lo conocia... y a mi siempre me ha acertado, el primero sale niño y llevo un niño y el segundo niña, a ver si cuando llegue el dia tb acierta!!
muacks

G
gudrun_5789933
1/6/04 a las 15:44

Pues a mi
yo siempre pense en tener solo uno y resulta que me sale lo mismo desde hace mas de 10 años que lo hize por primera vez, siempre niña, h luego se para , se para, se para asi k jej solo una niña

besitos

(todavia no se lo k es con suerte mañana)

carolina + amorcit@ 15+3

O
ornela_7839656
1/6/04 a las 15:54

No he entendio mu bien como se debe de hacer
ains estoy torpe...por favor me lo puedes volver a explicar
gracias!

I
ilena_9667675
1/6/04 a las 16:31

Ojala se cumpla
A mi me sale niño, niña, niño, el primero ya te digo que lo acertó, porque tengo un niño precioso, la niña ojala, estamos en ello, y como de verdad haya un tercero a mi marido le da algo porque está muy convencido de dos. Te quiero hacer una pregunta, pero no se si será mejor aquí o en tu correo (Es una tontería) ¿me lo puedes dar?

Besitos
Tere

B
beth_5530574
1/6/04 a las 16:43

Ohhhhhhh
me sale un niño y una niña...lo primero es verdad, tengo un nene.
Dentro de un tiempillo queremos ir a por la nena ahhhhhhh q sea verdad q sea verdad!!!!!
Aran

A
an0N_943338299z
1/6/04 a las 16:58
En respuesta a cita_7846544

Hola
yo esto ya lo conocia... y a mi siempre me ha acertado, el primero sale niño y llevo un niño y el segundo niña, a ver si cuando llegue el dia tb acierta!!
muacks

A mi niño
Ya lo conocía y desde la primera vez que me lo hice, hace unos 10 años, siempre me sale un niño y luego se para. en fin... solo uno y la verdad no me extraña xq con lo que está tardando el puñetero, casi 2 años buscando y ná de ná. Qué horror, pero chicas es lo que me keda, kizás algún día os de una sorpresita y me kedo de mi varoncete, xq será varoncete, xq la cadena pega unos bandazos, machote, machote, como su papi. La verdad no me agradan mucho las niñas, con mucho respeto a las demás, me parecen un poquito ñoñas, pero me encantará tener lo que sea, mientras venga algún día y venga bien. besoteeeeeeeees

N
nair_8656890
1/6/04 a las 17:28

Niño
A mi el primero me sale niño y es mi niño. Aunque yo no creo que sea verdad lo de la cadena.

A
an0N_826575199z
1/6/04 a las 18:28
En respuesta a nair_8656890

Niño
A mi el primero me sale niño y es mi niño. Aunque yo no creo que sea verdad lo de la cadena.

Hola
fijate, esto es lo curioso, que yo no creo en las cosas estas,pero siempre lo acierto asi,hasta con la gente que ya lo ha tenido y hasta el orden, si mañana me dicen que es niña alucinaré sino se rompera el 100% DE ACIERTOS ah y lo mejor es q a mi marido le sale lo mismo y por el mismo orden

A
an0N_826575199z
1/6/04 a las 18:29
En respuesta a ilena_9667675

Ojala se cumpla
A mi me sale niño, niña, niño, el primero ya te digo que lo acertó, porque tengo un niño precioso, la niña ojala, estamos en ello, y como de verdad haya un tercero a mi marido le da algo porque está muy convencido de dos. Te quiero hacer una pregunta, pero no se si será mejor aquí o en tu correo (Es una tontería) ¿me lo puedes dar?

Besitos
Tere

Para tere
es a mí a quien le quieres preguntar algo,lo que quieras ?

D
divya_8142951
1/6/04 a las 18:52

A mi me lo hizo una amiga
antes d quedar embarazada y me saio primero mi niño y luego una niña aunque en las eco me sale niño ya veremos cuando nazca quien lleva razon
pd: en las ecos no me lo confirman veremos en la eco q me queda si me lo dejan claro ya....

J
jiang_6974661
2/6/04 a las 10:42

Lo habeis probado con vuestros chicos?
Yo ayer lo estuve probando y siempre me sale primero niña, luego niño y se para. La verdad es q no estaría mal si fuera así.
Luego lo probé con mi chico y a el directamente
se le para, no se si sera q solo funciona con las mujeres o es q los voy a tener con otro?

Probad a ver q os sale y me comentais.

Besos

A
an0N_826575199z
2/6/04 a las 11:03
En respuesta a ilena_9667675

Ojala se cumpla

Besitos
Tere

Para tere
mariela@ya.com

A
an0N_826575199z
2/6/04 a las 11:05
En respuesta a jiang_6974661

Lo habeis probado con vuestros chicos?
Yo ayer lo estuve probando y siempre me sale primero niña, luego niño y se para. La verdad es q no estaría mal si fuera así.
Luego lo probé con mi chico y a el directamente
se le para, no se si sera q solo funciona con las mujeres o es q los voy a tener con otro?

Probad a ver q os sale y me comentais.

Besos

Con mi chico..
le sale igual que yo y por orden niña, niño y niño.tres demasiado me parecen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram